Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Caso BBOM Actualización

... Como es sabido por todos hace pocos días tuvimos la suspensión de los procedimientos en curso en el Juzgado Sexto de lo Penal de São Paulo. Esta suspensión es considerada una gran victoria para el entendimiento se desprende de nuestros legisladores como las denuncias de nuestro cuerpo legal y la inconsistencia en la medida de acusaciones infundadas promovidas por una instancia ciertamente incompetente!

Esperemos que ahora la extinción definitiva de este proceso que debe suceder en las próximas sesiones cuyo juicio debe guiarse por el Ministro ilustre STJ - ponente de nuestro proceso! Esto funciona incluso para la extinción también del procedimiento original se lleva a cabo en Tribunal Federal de Goiânia.

Con la extinciónde estos procesosva a regresar todo a la normalidadcomercialytodos los contratosfirmadosdeben ser respetadosen su plazo original de 12 meses


El único obstáculo que encontraremos será para aquellos Micro franquiciados que buscaron que interpusieron demandas Para esos casos - nos vimos obligados y presentar nuestra defensa y buscar un camino que nos condujera al cumplimiento de la ley, por lo que estos Micro franquiciados deberían esperar los ajustes que el propio Poder Judicial determinará en cada caso individual por sí mismos formulado!

Una vez que firmamos nuestro compromiso con todos los Micro franquiciados lo hicimos con la seguridad de que cada contrato será debidamente respetado dentro de sus términos y condiciones!

Los productos que no se han entregado:

Pedimos que cada uno de ustedes contacten con los líderes cercanos , y de esa manera podamos solucionar el problema con la mayor brevedad posible!

Estaremos ratificando distribuciones y centros elegidos de los Micro franquiciados y franquicias tradicionales para que los productos sean retirados con esta aprobación y así extinguir esta situación conflictiva!

Pagos y Retiros siguen en ritmo adecuado! Pero sabemos que tenemos mucho trabajo por delante y que este retraso causa malestar a través de la red - que estamos haciendo un equipo de trabajo y varios líderes ya nos ayudan a que este trabajo más ágil! Estamos trabajando para que en este 2014 logremos estar cerca del 100% de todas nuestras responsabilidades


John Francis Paul
Presidente - Consejo de Administración BBOM

Fuente: BBOM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores