Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

El back office de Unetenet se reestablecerá este mes de diciembre

...

La compañía Unetenet celebró el miércoles 3 de diciembre la primera formación online para miembros independientes de la compañía, en la que estuvieron presentes casi 300 participantes. La formación corrió a cargo de Bernando Perles, quien se presentó como coach desde “hace 15 años y un conocedor de la existencia de la empresas multinivel desde hace 20 años”.

Perles centro su intervención en el asunto de las formaciones a miembros de la compañía y nada se comentó en torno a la apertura de las pasarelas de pago o el desbloqueo del dinero de los inversores de Unetenet, que según la empresa sufre un “bloqueo en un banco de Letonia”. Sin embargo el formador sí que anunció que “antes de que finalice el mes de diciembre se reestablecerán los Backs Offices y lo hará con un nuevo PGU y un sistema de consecución por puntos”. También comentó que “se está trabajando en la nueva imagen de las landing page, con una correcta gramática para permitir una comunicación más fluida entre los emprendedores de diferentes lenguas que utilicen este servicio”.

En cuanto a las nuevas líneas de negocio, que ya la semana pasada adelantaba UniversoMLM, será Uneteclub el proyecto a desarrollar del que Perles no adelantó nada, simplemente que “la próxima semana se colgará información de esto en www.unetenet.net”.

Sobre los sistemas de formación para los miembros de la compañía, comentó que “habrá que adquirir conocimientos en muchas disciplinas, entre ellas las ventas”, con matices que se irán conociendo.

Unetenet trabajará dos tipos de formaciones y entrenamientos en Multinivel, sobre todo en herramientas y en crecimiento y desarrollo personal, a través de webminarios por niveles. En una segunda fase, se lanzará una plataforma de learning con cursos gratuitos para miembros de la compañía y de pago para cualquier posible cliente. Además, se organizarán eventos de formación intensiva presenciales en torno a los temas y noticias propuestas.

En la formación del pasado miércoles, también se trataron otros temas que www.universomlm.com seguirá tratando durante los próximos días a través de su web y redes sociales.

Fuente: Equipo UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores