Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Synergy WorldWide quiere ser un gigante en el mercado asiático

...

Synergy World Wide sigue siendo noticia en los últimos días del año que está acabando, gracias a los resultados de ventas cosechados por la compañía en diferentes lugares del mundo. El mercado oriental, punto de partida del proyecto planetario de la compañía, es uno de los puntos calientes de la actividad de Synergy. El pasado mes de noviembre, los miembros del equipo y los líderes de los mercados asiáticos, celebraron la cumbre de 2014 en Asia en un evento espectacular del que ofrecemos algunas imágenes.

Recientemente, además, una de sus más laureadas lideres ha logrado alcanzar una nueva categoría en la empresa. Se trata de la coreana Kim Eun Ji, que ha obtenido el rango de Presidente Ejecutivo.

Kim conoció el modelo de comercialización en red mientras estudiaba Ciencias y Administración de Empresa en la Universidad y siempre había soñado con tener su propio negocio. “Ayudar a alguien y a la vez alcanzar el éxito propio” fue una fórmula que le entusiasmó, explica.

Al principio ella comenzó a trabajar con una compañía local en Corea con grandes resultados. Pero al poco tiempo, se dio cuenta de que estaba limitada y condicionada por la poca fiabilidad que le ofrecía esa compañía. Por aquel entonces conoció a Yoon Ji Young, Ejecutivo Esmeralda, que le presentó Synergy. Luego se reunió con el Doble Ejecutivo Presidencial, Hwang Han Tae, en Busan y se decidió a trabajar en la compañía.

“Esto es increíble!, todo lo que necesito para tener éxito ya estaba en Synergy. Especialmente los productos eran los mejores del mundo y el mejor sistema", opinó en aquel momento. El negocio de Kim en Synergy crecía bien, aunque también tenía momentos difíciles como la mayoría de los networkers, pero siempre encontró apoyo en los consejos de Hwang yun Tae y la motivación para trabajar duro. En la actualidad, Synergy no sólo ha cambiado sus ingresos, sino su vida y la de su familia.

 

Fuente: Synergy/EquipoUniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores