Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Una prestigiosa Empresa auditora está controlando los pagos de GetEasy. La compañía presentará nuevos productos próximamente

...

El director de GetEasy¸Tiago Fontoura,  se ha dirigido a los miembros independientes de la compañía en una emisión a través de GetTv donde ha tratado fundamentalmente dos temas. Junto a Fontoura también ha comparecido el director de Comunicación, Pedro Mira Godinho.

El primero de los temas tratados es el que tiene que ver con los retrasos en los pagos a través de transferencia bancaria. Godinho se refirió a los “problemas evidentes por los que está pasando GetEasy debido a su gran crecimiento, que está perjudicando a muchas personas”. Sin embargo y a pesar de las circunstancias, “con el tiempo vamos a demostrar que GetEasy está dentro de la legalidad y que es una empresa creada para comercializar sus productos y ser sostenible. Estamos volviendo a la normalidad progresivamente”, aseveró.

El director de marketing se ha referido a la alianza con IFC, una entidad financiera privada con sede en Tell Aviv (Israel), quien está dando garantía a los movimientos de GetEasy como socio de GetEasy Group y ha hablado del papel de Price Waterhouse Cooper en las transacciones bancarias. Según Godinho, esta “prestigiosa empresa auditora a nivel mundial está revisando cada pago para que todo esté dentro de la legalidad, ya que son movimientos internacionales de capital. La empresa nos ha comunicado que los primeros días de próxima semana estarán completados los pagos”, si bien es cierto que en la presenta semana se están realizando muchos de ellos.

También explicó las razones por las que se están devolviendo muchas solicitudes y se deben a “errores de forma o fallos en los datos que se completan. La empresa  está en una situación atípica y los problemas se agravan porque tenemos que atender cuatro o cinco mil llamadas y diarias y más de 3.000 correos. Estamos trabajando para crear un departamento exclusivamente para la gestión de los saques”, concluyó.

Novedades en los próximos días

Por su parte, Tiago Fontoura, se refirió al camino recorrido a partir de un “sueño que se está haciendo realidad”, gracias a la alianza con “grandes socios” como IFC. “nuestro sueño era construir una gran empresa de comodato a través del Network Marketing y lo estamos logrando con mucho, mucho y trabajo”.

Pidió disculpas por los retrasos y por el perjuicio para los miembros independientes, pero resaltó que “el  99 por ciento de las empresas se han caído en estas circunstancias y nosotros seguimos aquí poniendo nuestra cara para dar explicaciones, porque somos personas diferentes y porque estamos cumpliendo con la gente. Estamos presentes en más de 160 países haciendo una proyecto muy grande”.

En las próximas semanas se instalará el SAP en nuestro sistema para que todas las operaciones sean transparentes y estén cumpliendo la más rigurosa legalidad.

En cuanto a los productos que comercializa, GetTracker y GetMusic, Fontoura, anunció que sufrirán mejoras y como novedad comunicó que en los próximos días anunciará la entrada de nuevos productos relacionados el área de la ciencia y los servicios financieros. “Vamos a anunciar algo muy grande que va a cambiar la vida de muchas personas. A finales de esta semana o principios de la semana que viene vamos a presentar una auténtica bomba”, finalizó Godinho.

Video 

https://www.youtube.com/watch?v=BAyDZyYd0p0&list=PLh3jJGqXIW_dC5_Aw4hvmj5GH--YJCYNe

 

Artículos relacionados

http://universomlm.com/blog/2/529/geteasy-actualizara-esta-semana-los-retrasos-en-los-pagos-y-podria-penalizar-las-malas-practicas

Fuente: Equipo UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores