Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

TelexFREE: Gran avance en la gestión de las devoluciones del dinero invertido

... El proceso de reclamaciones que ha puesto en marcha la empresa encargada de la gestión de Bancarrota Capitulo 11, en conjunto con el fiduciario que lleva dicho proceso, parece que empieza a organizarse y por fin las personas que han enviado el documento de reclamación (Proof of Claim) pueden visualizar si su documento ha sido aceptado y será tomado en cuenta para las futuras devoluciones.

Universomlm.com ha venido informando continuamente sobre la situación del proceso judicial y todo cuanto acontece en el caso de TelexFREE y ha anunciado continuamente a sus usuarios y lectores de la necesidad de enviar dichas reclamaciones para poder participar en la devolución de las cantidades invertidas en TelexFREE. Queremos recordar que todas las personas que no envíen su reclamación no serán tomadas en cuenta a la hora de realizar las devoluciones del capital invertido.

Aun no podemos precisar que parámetros serán usados ni cómo serán gestionadas las devoluciones, pero lo que sí sabemos, es que para poder recibir la devolución del capital invertido primero hay que haber enviado la reclamación y verificar que la misma haya sido aceptada por la empresa que gestiona dichas reclamaciones.

La buena noticia es que el proceso de devolución ya se ha puesto en marcha y con la aceptación de los documentos de reclamación se reconoce a la persona que lo ha enviado como acreedor de la empresa. Colocándolo así en la lista de las personas a las que TelexFREE les debe dinero y a las que hay que pagarle cuando la justicia así lo determine.

En la actualidad TelexFREE INC no es la única empresa bloqueada por un organismo regulador en los Estados Unidos acusada de operar un sistema de pirámide financiera, en un proceso similar y que ha anunciado devolución de capital a sus inversores se encuentra la compañía Zeek Rewards y mas recientemente la empresa WCM777. De ambas compañías se ha anunciado la devolución a sus divulgadores del capital invertido en su oportunidad de negocio por lo que se puede entender que con TelexFREE ocurrirá algo similar, y cuando el juez que instruye el caso así lo determine se empezaran a devolver a sus promotores las cantidades invertidas.

 

WCM777 El pago a las victimas está previsto para 2do semestre de 2015

UniversoMLM se mantendrá siguiendo el caso TelexFREE muy de cerca y llevando a todos nuestros usuarios y lectores los pormenores de todo cuanto sucede con el proceso judicial que enfrenta la compañía y que por ahora continúa.

Seguiremos informando……..

En próximas publicaciones enviaremos el contacto de las personas colaboradoras de esta plataforma que le ayudaran en toda la gestión de reclamación y devoluciones para todo aquellos que aun no han enviado sus reclamaciones puedan hacerlo y asi convertirse en acreedores de telexFREE y beneficiarse de las devoluciones.

 

Para saber si tu reclamación de TelexFREE ha sido aceptada entra al siguiente enlace

https://www.kccllc.net/telexfree/creditor/search

 

UniversoMLM

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores