Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Unetenet comienza mañana el ciclo de formación para las nuevas lineas de negocio

...

La comunidad de miembros independientes de Unetenet espera con impaciencia el día de mañana, en el que la compañía pretende iniciar un ciclo de formación dedicado a “las nuevas líneas de negocio de la empresa”. Así lo comunicó hace una semana uno de los cofundadores de Unetenet, Pilar Otero, que reaparecía tras casi dos meses sin tener comunicación directa con las personas que invirtieron su dinero en dicha empresa, que a día en la actualidad está, a la práctica, inoperativa.

Otero, compareció ante más de 300 internautas con franquicia en Unetenet, para explicar “la situación actual de la compañía”, como informó www.universomlm.com  el 28 de noviembre. Entre lo más destacado de su intervención, comunicó que “el próximo miércoles (3 de diciembre) comenzaremos la formación en las nuevas líneas de negocios para la nueva Unetenet y muy posiblemente se presente uno de los productos estrella de esta nueva etapa”. Además, presentó un nuevo blog, con enlace eventual, donde los miembros podrían acceder para seguir informándose sobre las novedades, que por el momento y tras una semana, no presenta más actualizaciones.

Hemos de recordar que Unetenet lleva desde el mes de marzo del presente año sin pagar las comisiones a sus miembros independientes, ya que los fondos económicos de la empresa están presuntamente” bloqueados en un banco de Letonia” y sus servidores inutilizados para sus usuarios desde hace semanas. Unetenet ofrecía una alta rentabilidad de la inversión por colgar anuncios en Internet de la propia empresa, desde una franquicia de la compañía cuyo precio oscilaba entre 360 y 18.000 dólares, según la capacidad para subir esos anuncios.

Otros artículos relacionados

http://universomlm.com/blog/2/523/pilar-otero-anuncia-que-unetenet-pretende-implantar-nuevas-lineas-de-negocio-

Fuente: Equipo UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores