Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Avón participa en una campañía contra la violencia doméstica y realiza una importante donación económica

...

La Fundación Avon para la Mujer colabora con la Línea Nacional de Violencia Doméstica (The National Domestic Violence Hotline) para celebrar GivingTuesday , hoy 2 de diciembre, con el objetivo de recaudar un millón de dólares para esta organización que lucha contra la violencia doméstica.

Como su nombre indica, la Fundación Avon para la Mujer se centra en los temas críticos que afectan a las mujeres, en particular el cáncer de mama y la violencia doméstica. La Fundación Avon ha donado casi 38 millones dólares a los programas y servicios de violencia doméstica en los EE.UU.

La Línea Nacional de Violencia Doméstica cuenta con defensores altamente  capacitados para proporcionar apoyo, información de intervención en crisis y servicios de referencia en más de 170 idiomas. Un censo reciente financiado por la Fundación Avon encontró que, en promedio, las líneas directas en todo el país reciben más de 20.000 llamadas al día. Casi 10.000 de esas solicitudes de servicios no son satisfechas por falta de recursos.

"Me entristece saber que en todo el mundo, una de cada tres mujeres es víctima de violencia doméstica, y ella podría ser su hermana, hija, amiga o vecina”, comentó en un comunicado la estrella del tenis Maria Sharapova,  partidaria de la Fundación Avon. "Una simple y poderosa manera de participar en con una buena acción en esta temporada de vacaciones es mediante la donación a La Línea Nacional de Violencia Doméstica."

Datos de 2013

La Fundación Avon colaboró con la línea directa para la campaña GivingTuesday de 2013, que generó más de  83.000 dólares en contribuciones, así como una beca de la Fundación Avon por valor de 200,000 dólares. Las donaciones permitieron a la línea directa responder a las más de 23.000 llamadas, chats y mensajes de texto de ayuda. Este año, la Fundación Avon ha donado 500.000 dólares para ayudar a recaudar  1 millón de dólares para la línea directa.

Fuente: Avon
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores