Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

4Life comienza la construcción de una nueva planta de manufacturado

...

Los ejecutivos de 4Life han anunciado que la compañía ha comenzado la construcción de una nueva planta de fabricación. La construcción se demorará nueve o diez meses. El acto inaugural del corte de cinta está previsto para el próximo año por estas fechas. La nueva planta de 4Life dará control de principio a fin al proceso de fabricación,  que incluirá la dosificación, mezclado, encapsulado y envasado de varias líneas de productos de la marca.

El presidente y consejero delegado, Steve Tew, ha explicado que "la instalación se adherirá a estrictas Buenas Prácticas de Manufactura, expuesto por la Administración de Alimentos y Medicamentos e incluirá el estado de última tecnología de envasado, encapsulación y equipo de mezcla para asegurar el más alto nivel de calidad de los productos".

Las materias primas y los productos terminados se seguirán siendo probados por científicos de 4Life en los laboratorios construidos para tal fin.

El fundador y presidente de la Junta,  David Lisonbee, ha aseverado que "la investigación sigue siendo parte integral de los productos que fabricamos. Con dieciséis años de experiencia, tiene sentido que nosotros controlemos el proceso de fabricación de nuestros distribuidores. Así es como garantizamos la calidad y satisfacción del cliente".

Acerca de 4Life

En 1998, los Fundadores de 4Life David y Bianca Lisonbee lanzaron  sus producto respaldos por el buque insignia de la compañía, 4Life Transfer Factor. La compañía sigue avanzando en la investigación científica especialmente en el área referida al sistema inmunológico, con innovaciones en la formulación del producto, normas de producción, métodos de entrega, y más. Hoy en día, gente de más de 50 países cuentan con el apoyo del sistema inmunológico de los productos de 4Life.

 

Artículos relacionados

http://universomlm.com/blog/2/517/4life-amplia-su-mercado-de-ventas-en-europa-con-la-apertura-en-la-ciudad-alemana-de-hamburgo

Fuente: 4life
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores