Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

La Fundación Amway apoya a estudiantes con dificultades visuales en la India

...

Un grupo de estudiantes de la India con dificultades visuales han podido comprender mejor la inspiradora película sobre uno de los atletas más grandes del país. Esta acción ha sido posible gracias a la Fundación Oportunidad de Amway (AOF) dedica a la responsabilidad corporativa de Amway en la India y comprometido en los retos para las personas con dificultades visuales.

Los estudiantes que se beneficiaron son miembros de un grupo musical creado recientemente  llamado ‘Divinos Ojos’, que está afiliada a la Asociación Nacional de Ciegos (NAB) en el país.

En la jornada cinematográfica, los estudiantes presenciaron la proyección sobre la biografía de Bhaag Milkha Bhaag (en Inglés, Run Run Milkha), que narra la vida de Milkha Singh, un atleta indio que compitió en dos Juegos Olímpicos de verano y durante 40 años mantuvo el récord nacional en la carrera de 400 metros.

Lo que hizo especial la proyección, fue el extraordinario audio insertado en la banda sonora de la película, lo que permite a los discapacitados visuales seguir mejor el desarrollo de la acción de la película. La mejora de audio fue suministrada por la ONG con sede en Delhi, Saksham Trust.

Tras la proyección, Milkha Singh se dirigió a los estudiantes en el Día Internacional del Bastón Blanco y les dijo "quiero que todos y cada uno de ustedes se inspire para hacer algo que mejore su vida. Todo el mundo está dotado de una habilidad especial por el Todopoderoso; tenemos que identificar y aprovechar nuestro talento".

Fuente: Amway
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores