Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

It Works comienza una campaña de recolecta de alimentos en diciembre

IMGE

El equipo corporativo de It Works! ha comenzado una campaña de recogida de alimentos entre la comunidad local para que todos tengan unas “saludables y felices vacaciones”. La Fundación Givins Back, asociada a la compañía, ha comenzado con esta campaña, a través de la cual pretende recolectar alimentos enlatados y tarjetas regalo, para hacer más llevadera la Navidad entre los más desfavorecidos. La fundación apoya a diferentes organizaciones benéficas y a víctimas de desastres naturales en EEUU y alrededores, entre otras acciones. Recientemente ha donado 25.000 dólares para la investigación contra el Cáncer.

Sobre la compañía

It Works!, es empresa de venta directa y MLM enfocada a la comercialización de productos de belleza, que ha logrado un importante crecimiento y expansión en los últimos años, alcanzando los 90.000 distribuidores independientes activos para el consumo de sus productos. En 2012 fue la empresa con mayor porcentaje de crecimiento en los Estados Unidos.

¿Qué vende?

Su gama lo integran 32 productos entre los que la estrella son los ‘wraps’, una envoltura de tela que contiene una poderosa fórmula basada en la botánica que permite tonificar y reafirmar el cuerpo con resultados desde los primeros 45 minutos desde su aplicación. También cuenta con una amplia gama de cremas reafirmantes para el cuidado de la piel. La comercialización de los productos se concentra principalmente en reuniones domésticas de amigos y otras modalidades según el lugar.

PDFE

Artículos relacionados

http://universomlm.com/blog/2/518/it-works-incentiva-el-crecimiento-de-los-equipos-de-ventas-mejorando-el-plan-de-ganancias

http://universomlm.com/blog/2/505/it-works-supera-los-90000-distribuidores-independientes-activos-en-17-paises

 

Fuente: Equipo UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores