Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

GetEasy actualizará esta semana los retrasos en los pagos y podría penalizar las malas prácticas

...
La compañía GetEasy ha emitido un comunicado a sus miembros independientes donde se refiere a dos temas de especial interés como son los retrasos en el pago de comisiones por transferencia bancaria y el bono de incentivo para las adquisiciones de paquetes a nuevos miembros.

Sobre los retrasos, la compañía explica que a día de hoy se han pagado el “60 por ciento de los pedidos acumulados para su verificación manual” y que en la semana que comienza el 1 de diciembre se espera que sean completados. Recordemos que el presidente de la compañía, Tiago Fontoura, apareció en GetTV la semana pasada explicando que los pagos por transferencia se estaban haciendo de manera manual, mostrando en la emisión algunos de los documentos de varios países y afirmó que su intención era completar los trámites de todos los pedidos el 30 de noviembre.

Como dato a destacar en su comunicado, GetEasy ha querido remarcar que las transferencias bancarias “seguirán verificándose manualmente” después de actualizar el registro de los que están a la espera en la actualidad. El objetivo es “cumplir con la transparencia en nuestras relaciones” y para ello el examen de las solicitudes de pago serán sometidos “a la excepción de imprevistos ajenos a nuestro control y a los dictámenes de la normalidad operacional”, suscribe la compañía.

De este comunicado, UniversoMLM extrae que GetEasy tendrá en cuenta las malas prácticas de los miembros que no cumplan con los requisitos corporativos, legales o éticos. Desde nuestra plataforma queremos recordar que a través de las redes sociales, se pueden estar ofreciendo condiciones para el acceso a la compañía que no cumplen con las premisas dictadas por GetEasy. Esto puede ocasionar problemas para los nuevos socios que han adquirido paquetes de la empresa con condiciones ideadas por miembros independientes y que responden a sus intereses personales.

Un mensaje de agradecimiento

A pesar de no haber cumplido con el plazo de pago, GetEasy pide “comprensión” ante las circunstancias ya que “estamos marcando un camino sólido y que en algunos momentos esta tarea está siendo espinosa como habíamos anticipado”. La empresa ha agradecido la “confianza” a sus miembros independientes por sumarse a su propuesta comercial, adquiriendo sus productos y ha querido “felicitarles” por la promoción de la empresa y la captación de nuevos clientes.

En cuanto al segundo tema tratado por GetEasy en el comunicado, el bono de incentivo será prorrogado hasta el día 5 de diciembre de 2014 para las nuevas adquisiciones, por “los trastornos que ha causado el sistema informático en la actividad comercial de la red”.

Fuente: GetEasy/Equipo UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores