Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conligus lanza la Carrera del Millón de Euros

... Debido a los increíbles resultados de la PRIMERA PROMOCIÓN  DE INCENTIVOS y para ayudar a que crezcan las redes de los miembros y líderes de Conligus, la JUNTA DE CONLIGUS ha decidido traer un ¡extraordinario nuevo nivel de promoción!

 Todos aquellos que logren una clasificación más alta por ejemplo, lograr el RANKING  de 1 STAR (ESTRELLA) o calificar en el RANKING de la  siguiente estrella), recibirá 1.000 euros en su BEW (Cartera de Expansión de Negocio).

Por ejemplo:

  • Si usted alcanza por primera vez la categoría de UNA STAR (ESTRELLA), usted recibirá un increíble monto de 1.000 EUROS en su BEW.
  • Si usted está en el RANKING de UNA STAR hoy y alcanza el RANKING DE DOS STARS, recibirá un increíble monto de 1.000 EUROS en su BEW.
  • Si se encuentra en el RANKING de DOS STARS hoy y logra el RANKING de TRES STARS, también recibirá un increíble monto 1.000 EUROS en su BEW.
  • La misma regla se aplicará hasta que logre el RANKING de NUEVE STARS!

Nota: Para cada RANKING DE STAR en el que usted califica, conseguirá la promoción, por ejemplo:
Si califica para el RANKING de 1 STAR al RANKING de 4 STARS, obtendrá  un BONUS de 1.000 EUROS en el BEW por cada paso, eso significa que usted conseguirá, en este ejemplo, un total de 3.000 euros en su BEW.

Detalles de la promoción:

  1. Comienzo desde 16 de noviembre del 2014 a las 00:01 UTC
  2. Válido para todos los registrados, así como los nuevos miembros de Conligus
  3. Finaliza el 31 de diciembre 2014 a las 23:59 UTC

 

UniversoMLM

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad