Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

El presidente de Herbalife aumenta su participación personal en la sociedad

...
La compañía global de nutrición, Herbalife ha anunciado que Michael Johnson, presidente y CEO  la compañía, participará en una operación de 750.000 opciones sobre acciones que le fueron conferidas en diciembre de 2004 y debían expirar en diciembre de 2014. Johnson quiere mostrar su total confianza en el proyecto de Herbalife y en el futuro de la compañía, manteniendo las acciones en su propiedad y cubrir el precio de las mismas en el ejercicio de 2014.

Esto ocurre semanas después de la polémica apuesta de un magnate de Wall Street, William Ackman, que parece tener intereses en la caída de Herbalife. Ackman hizo una apuesta de 1.000 millones de dólares afirmando que la empresa de nutrición se desplomaría, apoyándose en que “se trata de un esquema piramidal con prácticas ilegales. Este alegato es investigado actualmente por la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos.

Del otro lado, Herbalife niega las acusaciones de su detractor y defiende su modelo de mercado a través de sus miembros independientes. La compañía, con presencia en unos 90 países entre los que 18 de ellos están en  América Latina, obtiene ventas netas de casi 5.000 millones de dólares al año.

Herbalife es una compañía de nutrición global que ha estado presente en la vida de millones de personas con sus productos desde 1980. Sus productos de nutrición, control de peso, energía y deportes y cuidado personal están disponibles exclusivamente a través de distribuidores independientes dedicados a la venta minorista.

UniversoMLM les ofrece en su canal de YouTube una entrevista de CNN donde Bill Ackman expone su opinión sobre la ilegalidad de Herbalife.

 

Fuente: Equipo UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores