Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Las declaraciones en las Redes Sociales de James Merrill, ex presidente de TelexFREE, son falsas

... Ha aparecido por Facebook un comunicado, supuestamente escrito por el fundador de TelexFREE James Merrill donde realiza una serie de declaraciones. Desde UniversoMLM aclaramos que este comunicado es totalmente Falso y carente de fundamento.

En los puntos que describe el falso comunicado se lee lo siguiente.

  • TelexFREE nunca va a volver
  • El dinero incautado por las autoridades nunca será devuelto
  • TelexFREE ha sido declarado en Brasil y Estados Unidos como un sistema Ponzi
  • La culpa la tienen realmente las leyes de ambos países
  • En los negocios se corren riesgos, si antes perdiste ahora puedes ganar, debes volver a empezar
  • Muy pronto yo junto a Sann Rodríguez empezare un nuevo proyecto.

Como todas las personas que siguen de cerca el caso TelexFREE conocen El fundador y dueño de la compañía con sede en Massachusetts, se encuentra bajo arresto domiciliario a la espera del jucio por los cargos que tiene en su contra. Por lo que el emprendimiento de un nuevo negocio no es posible para él en este momento.

Las afirmaciones referentes al caso TelexFREE, aunque pudieran llegar a suceder aún no son decisiones tomadas por ningún organismo competente por lo que hasta que no se emita un veredicto no se pueden realizar tales afirmaciones.

Al parecer este comunicado tiene como objetivo hacer ver a los que aún sienten nostalgia por TelexFREE que se olviden de todo lo sucedido y emprendan nuevas oportunidades, en concreto la oportunidad que desde el mes de Septiembre promociona el que fuera número uno de TelexFREE Sann Rodríguez. El comunicado es producto de algún particular que ha querido llamar la atención en la Red.

UniversoMLM

Fuente: Equ
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores