Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

It Works! incentiva el crecimiento de los equipos de ventas mejorando el plan de ganancias

...

It Works!, una de las compañías de Network Marketing que más ha crecido en ventas en los últimos cinco años gracias a su novedoso método de adelgazamiento, modifica su plan de compensación de ganancias para incentivar el crecimiento del número de minoristas y las ventas de sus productos.

La empresa de los innovadores “wraps” (parches) de adelgazamiento elaborados bajo los principios de la botánica natural, reduce las condiciones para que sus afiliados puedan obtener comisiones por la venta de sus productos en red. It Works! introduce una novedad para comisionar de las ganancias de equipo. La condición ahora es activar el autoship con 80 puntos de volumen de venta u obtener 150 puntos de volumen de venta (en dos de los equipos de la red) en vez de 400 puntos de volumen como era necesario anteriormente.

Según los distribuidores “esto es de gran valor para la red, ya que el upline puede ayudar a más distribuidores de su red de una manera más rápida y obteniendo éste mejores resultados. Es una medida que fomentará el crecimiento de la red con nuevos minoritas y por tanto, más clientes”.

La compañía vende y promociona en sus fiestas o parties diferentes productos para el cuidado de la piel en todas las partes del cuerpo, y la reducción de peso. Su producto estrella es el wraps, una envoltura con componentes botánicos que obtiene los primeros resultados en sólo 45 minutos. It Works! hace posible acceder a sus productos con descuentos de hasta el 40 por ciento, siendo cliente leal, obtener incentivos económicos siendo distribuidor independiente.

A continuación www.universomlm.com le facilita los enlaces de los dos videos de demostración alojados en nuestro canal de YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=65I2oE3elwo (video publicado en esta noticia) 1ª parte

https://www.youtube.com/watch?v=h-JrtrP06TE (continuación) 2ª parte

Fuente: It Works!/ Equipo UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad