Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

4Life amplía su mercado de ventas en Europa con la apertura en la ciudad alemana de Hamburgo

...

La compañía 4Life Research aperturó hace unos días una nueva oficina para ampliar el número de mercados donde comercializar sus productos. Este nuevo centro está en la ciudad de Hamburgo, Alemania, hasta donde se acercaron más de 400 miembros e invitados de la compañía, en la ceremonia de corte de cinta inaugural. 

Para el Vicepresidente de Europa Rafael Hernández: “4Life Alemania está en una locación estratégica para promover el crecimiento y el respaldo del área. Esta oficina le ofrece grandes oportunidades a nuestros empresarios para desarrollar sus negocios y relaciones”. 

El espacio de la nueva oficina está diseñado para proveer de lugar para las reuniones de los distribuidores 4Life en Hamburgo y en toda Alemania. La oficina tiene 500 metros cuadrados e incluye seis salones de reuniones, una librería y un laboratorio de computación, y dos salones más pequeños para capacitaciones individualizadas. 

“La nueva oficina le dará un mayor impulso a aquellos que estén compartiendo la oportunidad 4Life en el mercado alemán”, dijo el Vicepresidente Internacional Preston Richards. “Esta oficina es un gran salto en el progreso de Europa y el mundo”. 

Con un lleno total celebró la entrada de 4Life en el mercado con una ceremonia de reconocimiento. Las Diamantes Internacionales Oro de España Carme Solá Xalabardé y Ángels Muñoz Estape asistieron al evento. 

La Fundación 4Life contribuyó con una donación de 2,000 euros a la organización alemana, Kinder Tapfere, para apoyar proyectos que se realizan para niños necesitados en Hamburgo. 

Ángels Muñoz Estape: “¡Los empleados de la oficina en Alemania están bien equipados para respaldar a los distribuidores de Alemania! Esta oficina es un símbolo de la inversión que 4Life hace en esta región. Juntos, como equipo estamos comprometidos a hacer la diferencia y dejar una huella”. 

4Life cuenta con oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio. 

A continuación www.universomlm.com les ofrece un video del momento en que los directivos cortan la cinta y queda inaugurada la nueva oficina.

https://www.facebook.com/video.php?v=4131806611993&set=vb.62407673936&type=2&theater

Fuente: 4Life/Equipo UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad