Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Crecen las fiestas para la venta directa de productos en Irlanda

...

Las fiestas de venta directa están experimentando un aumento de popularidad, según la Asociación de Venta Directa de Irlanda (DSAI). El organismo de comercio dice que cerca de 4.000 personas se han inscrito para convertirse en vendedores directos durante el año pasado, elevando el número total a más de 20.000.

La fiesta o party, donde los vendedores independientes exhiben sus productos de cosmética, joyería o artículos para el hogar a un grupo de amigos que se reúnen en casa de un cliente, ahora representan una quinta parte de los ingresos totales de las ventas directas en Irlanda, según el DSAI. Las empresas que monopolizan el sector en este país son 16 entre las que figuran Amway, Forever Living, Mary Kay Inc o Remedios de Neal Yard. Estos encuentros de venta directa "son cada vez más comunes", dice la directora general de la DSAI, Lynda Mills.

Los días de Avon Lady, estereotipo de la empresa prototipo del sector en Irlanda, se han ido. Como datos interesantes, más de 5.000 vendedores directos, un cuarto del total, son hombres y hay 8.800 personas de más de 50 años que venden sus productos fuera del canal minorista tradicional, dice la asociación.

Aunque la venta directa es tradicionalmente un segundo canal de ingresos, alrededor del 13 por ciento de los vendedores independientes, unas 2.600 personas, trabajan a tiempo completo en la industria, que se estima que generan más de 50 millones de €.

Irishtime.com

 

Fuente: IrishTime
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad