Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Nu Skin celebra su 30 Aniversario en 2014 con diferentes galardones

...

Nu Skin celebra en 2014 su treinta aniversario en el mercado de la venta directa comercializando productos para combatir el envejecimiento. La empresa estadounidense ha recibido varios premios en el presente año para conmemorar su efeméride y la consolidación de la compañía a través de estas tres décadas de negocio.

Entre las condecoraciones, Nu Skin ha sido premiada por el BioPhotonic Scanner S3 de Pharmanex, un aparato que mide los niveles de carotenoides en la piel, proporcionando una indicación inmediata de los niveles de antioxidantes en general de una persona. Las demostraciones de las virtudes de este escáner en las fiestas o reuniones de Un Skin, son sin duda un gran atractivo. Además, la empresa estuvo el 2013 entre las 100 mejores empresas de venta directa según la revista Direct Selling News.

Gracias a su amplia gama de productos dedicados al cuidado de la piel, productos de maquillaje, nutricionales y otros relacionados con el sector del bienestar y la salud, Nu Skin tiene presencia en más de 50 países de Ásia, América, Oceanía y Europa, siendo este último el de mayor presencia con casi treinta países de comercialización. La diferencia con otros productos es que “vamos a las causas primeras del envejecimiento para reducirlas y evitar que dañen la piel y al resto de órganos internos”, explica su director científico Joe Chang.Su compromiso con la innovación es lo que guía a Nu Skin en el desarrollo de productos innovadores para posicionarse como empresa  líder en la lucha contra el envejecimiento. Y es que uno de los pilares básicos de la compañía es la inversión en la investigación tecnológica.

Crecimiento y situación económica

En el tercer trimestre de 2014, Nu Skin tuvo unos ingresos de 638,8 millones de dólares que suponen un 30 por ciento menos que el mismo periodo de 2013, debido a las fluctuaciones de la moneda extranjera, pero que han permitido que las acciones de la compañía hayan crecido con respecto al año anterior.

Uno de los mercados donde más incidencia está haciendo la compañía es el chino, donde el crecimiento de Nu Skin “se está estabilizando y estamos esforzándonos por el desarrollo de nuestros productos”, explica el presidente y director ejecutivo, Truman Hunt. "Seguimos centrados en reavivar el crecimiento en China, para el lanzamientos de nuevos productos en 2015”. Además, Hunt afirma que existe “gran entusiasmo por los convenios firmados con líderes de ventas en las regiones del sur de Ásia y el Pacifico, China y América.

 

Fuente: Nu Skin
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad