Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Tiago Fontoura, presidente de GetEasy, emitirá un comunicado hoy en GetTv

...

La compañía GetEasy ha anunciado que hoy su presidente,  Tiago Fontoura, se dirigirá a sus miembros independientes a través de GetTv, la cadena independiente de la empresa. La cita será a las 21.45 horas en horario de Portugal (22.45 horas en Madrid/4.00 pm en Miami), y el video se podrá visualizar en el enlace que le facilita a continuación www.universomlm.com, a partir del momento en que la emisión esté operativa.

https://www.youtube.com/watch?v=Kl4hD3tnBEM

Aunque GetEasy no ha dado detalles del tema o temas a tratar en dicha intervención, muy probablemente se refiera a algunos de los temas candentes para la compañía, entre los que las diferencias con el Banco de Portugal sea quizás el que más preocupa en el seno de la comunidad GetEasy. Recientemente, la entidad emitió una notificación donde declaraba que la compañía y otras empresas relacionadas “no tienen derecho a ejercer la actividad de recepción de depósitos u otros fondos reembolsables en el país luso”.

Sobre este tema, el propio CEO de la compañía Antonio Loios, se referió en declaraciones emitidas por GetTv en las que defendió la “honestidad y legalidad de su empresa” y se diferenciaba de otras empresas que “prometen sueños imposibles. GetEasy es una empresa que está desarrollando un proyecto real, que se demuestra con los contratos firmados en todo el mundo para la comercialización de nuestros productos”, explicó. GetEasy se dedica a la comercialización de proyectos tecnológicos relacionados con la geolocalización, el consumo de música digital y la industria de la iluminación LED.

 

Demoras en los pagos

En cuanto a la demora en los pagos a los miembros independientes, el director de comunicación, Pedro Mila Gordinho, comentó a finales de la pasada semana que las operaciones “ya se han comenzado a tramitar antes de la fecha prevista (15 de noviembre)”. Las demoras se produjeron por “la necesidad de acogerse a las exigencias legales para los movimientos internacionales de capital y a las reformas en los sistemas informáticos”. Los miembros independientes ya han comenzado a recibir sus peticiones a través de transferencia bancaria, como UniversoMLM ha podido comprobar en la presente semana a través de alguno de los socios independientes de esta compañía”.

Fuente: GetEasy
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores