Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

TelexFREE: Divulgador Pele Reyes, Una historia nada clara.

... La historia de cómo Inocencio Pereira Reis Neto, Pele Reyes, dejó de ser un mero vendedor de barbacoa para convertirse en un editor millonario de TelexFREE es muy diferente a como ha sido contada y mostrada en los vídeos por Internet. Detrás de la pantalla de Ferraris y otros coches de lujo, propiedad de Pele y atribuidos al "trabajo duro", hay indicios de que el empresario fue uno de los organizadores del esquema de pirámide financiera que fue extendido por todo el mundo.

Investigaciones federales ponen en duda la legalidad de la fortuna acumulada por Pelé, que incluso incluye un avión, valorado en US $ 400 000. Públicamente, él se define como un mero divulgador, pero fue el primero de la calle, su esposa y sus cuatro hijas, entre ellas dos adolescentes, habían roto el secreto fiscal y bancario, sus bienes fueron bloqueados por los tribunales federales en el estado de Espíritu Santo, por su presunta participación las irregularidades introducidas por TelexFREE en Brasil.


Los nombres de los familiares del promotor están siendo preservados en lo que se refiere al Estatuto de la Niñez y Adolescencia.


De acuerdo a la información en el sitio web de la Corte Federal, existe la sospecha de que las empresas a nombre de Pelé, apodado en internet piramideiro, fueron utilizados para enmascarar
transacciones financieras ilegales. Los productos de una empresa, IRN Holdings, no estaban disponibles porque otra compañía, central de negocios Pelé Reyes tenían la ruptura del secreto bancario y fiscal.


El avión, propiedad de IRN, se encontraba en un hangar en el Aero Club de la Ciudad Vieja y fue aprehendido en un taller del Aeropuerto en Minas Gerais, la Policía Federal, en la segunda fase de la Operación Orión, entró en erupción el 24 de octubre en colaboración con el Ministerio público Federal (MPF).

La residencia de IRN es la misma , que que aparece como la residencia de los Reyes en Itapoa Pele, Vila Velha. Una de las hijas del ex vendedor de kebab en abril de este año, apareció en la lista de los 30 acreedores TelexFREE en los Estados Unidos y tienen derecho a recibir (alrededor de US $ 1 millón).

El abogado penalista Rafael Lima, defensor de los miembros de TelexFREE, dijo que Pele Reyes, es sólo uno de los millones de los editores que la empresa tenía en Brasil. "Ciertamente, su finca fue construida con la venta de VoIP", dijo.

Inspirado por TelexFREE, Pele abrió nuevo negocio el l ex vendedor de kebab trabaja ahora con la inversión en árboles

Incluso con el bloqueo de TelexFREE, Pelé Reis el ex calle abrió una empresa, Reis S / A (central de negocios Pelé Reyes), para vender inversiones en árboles a través de la comercialización de niveles múltiples. La actividad es similar a Luvre Proyecto, que fue prohibido dejando a muchos inversores con pérdidas.

"A través de contenido informativo y la credibilidad, le mostraremos la manera de invertir de manera rentable y ahorros personales sostenibles dentro de un entorno colectivo que no sólo aprovechan el valor de su capital, sino también la apreciación de los recursos naturales de Brasil", dice el sitio web de empresa (reissa.biz/site).

Los Reyes S / A se formó, según el sitio web de la Junta de Comercio, en mayo de este año. Además de Pelé, que aparecen como miembros de la junta a sus dos hijas. La firma es una corporación privada, no hay registro en la Comisión de Valores Mobiliarios (CVM) y por lo tanto no tiene autorización para la venta de valores de inversión además de las atractivas tarifas extremas de retorno que se multiplican el capital en al menos diez veces en 15 años, los inversores sostienen que el negocio es sostenible."

Antes de convertirse en editor, Pelé tenía conexiones con Carlos Costa, director de TelexFREE. Fotos tomadas de Facebook mostrar los dos juntos para que una empresa de barbacoa disco Will, quien también se desempeñó con el marketing multinivel para vender VoIP, y tuvo como director de marketing, Carlos Costa y Carlos Capixaba como presidente Wanzeler, socio de TelexFREE.

Millonario Itinerante a: comprender las polémicas de Pelé


Historia de Éxito


Pelé Reis comenzó a dar testimonio del éxito que tuvo en TelexFREE a finales de 2012 con la publicación de los vídeos en Youtube.

También videos publicados en Youtube mostraron Pelé, paseando por Victoria, que exhibe la compra de un Ferrari con el dinero que ganaba como divulgador de TelexFREE.


El ex propietario de Ferrari

La información sobre la matrícula del Ferrari se filtró en Internet, la prensa descubrió que el Ferrari estaba registrado a nombre de un estafador. Pelé pasó el coche a su nombre cuando la historia se filtró a los medios de comunicación.


Participación TelexFREE

Nombre en minutos
Después de que TelexFREE, fue bloqueado por la Justicia de Acre, en junio de 2013, la compañía, cuyo nombre el nombre corporativo de Ympactus Comercial, tenía la condición jurídica cambiado desde Ltda para una sociedad anónima cerrada de capital. Pelé Reyes no es un accionista de la empresa, pero si está incluido en el acta de TelexFREE como parte de la junta de supervisión.

 

UniversoMLM

Fuente: La Gaceta
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores