Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

It Works supera los 90.000 distribuidores independientes activos en 17 países

...

It Works!, empresa de venta directa y MLM enfocada a la comercialización de productos de belleza, ha logrado un importante crecimiento y expansión en los últimos años, alcanzando los 90.000 distribuidores independientes activos para el consumo de sus productos.

Desde la reciente edificación de su nueva sede mundial en Florida, It Works! no hace más que crecer y ganar terreno en países de Europa, Latinoamérica y Ásia. La nueva sede en Palmetto (Florida) ha sido sin duda un gran trampolín para la compañía, gracias a diferentes factores como la apertura a otros mercados a través de los distribuidores hispanoparlantes, la cercanía de este centro de operaciones con conocidas playas del lugar y el trabajo del centenar de empleados que en esta sede desarrollan su labor”, explica el CEO, Mark Pentecost.

A pesar de comenzar a comercializar sus productos a través de venta directa en un momento de recesión económica, en torno a 2008, el consumo de sus productos crece y  ya están presentes en 17 países. La compañía fue fundada en 2001 para introducirse en el sector del cuidado de la piel y la nutrición; en 2014 se ha colocado en el puesto 290 de la lista de las 500 empresas de mayor crecimiento de la industria con un 1.565 por ciento en los últimos tres años.

Para Pentecost, "nuestra visión a largo plazo es continuar la expansión y nuestro objetivo es que en los centros de trabajo se respire amistad y buena energía entre el equipo”. Las oficinas de la empresa pretenden ser un lugar para el liderazgo donde se fomente la cultura It Works!, basada en los valores de hermandad, dedicación y amistad.

¿Qué vende?

Su gama lo integran 32 productos entre los que la estrella son los ‘wraps’, una envoltura de tela que contiene una poderosa fórmula basada en la botánica que permite tonificar y reafirmar el cuerpo con resultados desde los primeros 45 minutos desde su aplicación. También cuenta con una amplia gama de cremas reafirmantes para el cuidado de la piel. La comercialización de los productos se concentra principalmente en reuniones domésticas de amigos y otras modalidades según el lugar.

It Works! cuenta además con Gives Back Fundation que apoya a diferentes organizaciones benéficas y a víctimas de desastres naturales en EEUU y alrededores. Recientemente ha donado 25.000 dólares para la investigación contra el Cáncer

Fuente: It works / DSN
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores