Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Amway sigue marcando las diferencias en la industria de la venta directa

... La más veterana de las empresas de la industria de la venta en red, Amway, sigue siendo un referente para el resto de compañías del sector. Y es que gracias a su constante inversión en investigación y a la venta de uno de sus productos, ha logrado alcanzar una participación del 15 por ciento en el mercado mundial para la venta de los sistemas de tratamiento de aire.

Gracias a su purificador de aire doméstico, el ATMOSPHERE, y a su introducción en el mercado chino la empresa ha logrado incrementar sus ventas en el mundo. Amway ataca con sus productos un país con un fuerte consumo y solventa uno de los mayores problemas de los países del Pacífico Occidental, como es la contaminación. La Organización Mundial de la Salud, estima que alrededor de 4,3 millones de muertes en 2012, lo que supone el 7,7 por ciento del total, están ocasionadas por la contaminación del aire en los hogares. China y los países situados en estas latitudes representan 1,6 millones de ese total.

“Una mayor conciencia de los problemas de salud relacionados con la calidad del aire impulsaron las ventas de la compañía”, dice Mitchell Urbytes, director de Marcas de Amway. "A través de la investigación encontramos que los principales impulsores de las ventas de sistemas de purificación de aire fueron la mala calidad del aire interior y la conciencia acerca de la mala calidad del aire”, explicó.

El cuidado del entorno doméstico no es el único sector donde Amway se presenta como una marca de liderazgo de ventas. Esta ‘La casa de máquinas de venta directa’ también ha construido NUTRILITE, número 1 en ventas de la vitamina y suplemento dietético de Amway y una de las cinco principales marcas de cuidado de la piel de primera calidad en el mundo.

UniversoMLM

 

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad