Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

OG recibe la Medalla de Oro de la Fundación Napoleón Hill

...

Organo Gold, la empresa de café gourmet que ha dado a conocer las virtudes del ganoderma y que abastece a millones de consumidores en el mundo, ha recibido la Medalla de Oro que otorga la Fundación Napoleon Hill. El galardón lo recogieron Bernardo Chua, Fundador y Director Ejecutivo, Shane Morand, Co-Fundador y Distribuidor Global Maestro de Organo Gold, y Holton Buggs, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Internacionales, de manos del Director Ejecutivo de la Fundación, Don Green.

Y es que a pesar de que en Europa ha experimentado un notable retroceso en las ventas y en el número de distribuidores, su presencia y consumo en Canadá y EEUU sigue su curso. En relación al premio y a los méritos por los cuales se les ha otorgado, Napoleón Hill entiende que “la técnica más eficaz de la motivación se basa en el ejemplo. A lo largo de sus seis años de historia, Organo Gold ha demostrado continuamente principios promulgados por  Napoleón Hill. Bernie, Shane y Holton han seguido inculcando esa visión con la integridad que habría hecho mi abuelo orgulloso y representa el Fondo Nacional de Salud en la actualidad”, explicó el Dr. JB Hill, el nieto de Napoleón Hill.

 "Cuando creamos Organo Gold, nos dispusimos a redefinir la red de comercialización", afirmó Bernardo Chua, Fundador y Director Ejecutivo de Organo Gold. "Nuestros valores corporativos, el enfoque y nuestra gente, ha permitido que OG tengauna gran red de distribuidores en  55 del mundo. Este premio nos da el reconocimiento valioso que estamos en el camino correcto".

"Nuestra visión sigue siendo sólida y OG se sumerge en una segunda ola de crecimiento", declaró Buggs. "Nuestras marcas, productos y socios reflejan nuestra visión y valores a medida que continuamos creciendo y diversificar geográficamente demográficamente."

La empresa

Fundada en 2008, Organo Gold está enfocada en su misión "para llevar a los tesoros de la tierra a los pueblos del mundo", ofreciendo Ganoderma orgánico certificado en productos simples y cotidianas; de café de una sola porción y tés a otros suplementos. OG cumple esta misión a través de los principios de la Fundación Napoleón Hill, con la cual la Compañía tiene una colaboración exclusiva. Organo Gold ofrece sus productos a través de una red de distribuidores independientes, y para los consumidores a través de su programa de venta al por menor de café Connoisseur Club en Canadá y los Estados Unidos. La compañía fue nombrada la compañía de venta directa más grande  en 2014 por Direct Selling News.

Fuente: Fundación Napoleón Hill
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores