Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Unetenet publica en su nuevo dominio las novedades sobre el estado de la compañía

...

La compañía Unetenet ha lanzado hoy, 17 de noviembre, un comunicado desde el nuevo dominio www.myunetenet.net, utilizado por la misma desde hace unos días y coincidiendo con el presunto “secuestro del dominio de la empresa por Adrián Trigo Raña, gerente de Baraclick Corporation”, empresa que hasta el momento trabajaba para la compañía en las labores informáticas.

En el comunicado explican que “nuestro dominio http://unetenet.com, todavía no ha sido transferido a su legítimo propietario: la Compañía Union Business Online Ltd. (Unetenet)”. Además, expone que “nuestro equipo de desarrollo está trabajando sin descanso en todas las alternativas posibles,de manera que podamos reestablecer el servicio con prontitud”.

A eso se refería quien será nuevo coordinador General de Unetenet; José Luis Llorente, que fue presentado la semana pasada por un miembro independiente de la compañía y hasta el momento la cara visible de la misma, Primitivo Simón y no por sus creadores, José Manuel Ramírez y Pilar Otero, de quienes los franquiciados siguen sin saber nada. A Llorente se le presenta como ingeniero en telecomunicaciones y responsable del área de consultoría en desarrollo de software para algunos bancos y grandes empresas y él mismo confesó que tiene un negocio en Unetenet desde el mes de agosto. En su intervención, el nuevo coordinador aseguró que el dominio está crackeado  y que volverá a funcionar tan pronto Trigo, a quien “acusó de extorsionar a la empresa “lo entregue.

De las medias verdades a las mentiras

La información facilitada a los franquiciados en los últimos meses sobre el futuro de la compañía ha sido falsa y en constante cambio. La apertura de las pasarelas de pago, la creación de un Reseller para el cabio de moneda, la creación de un sistema financiero propio, unetebank, unetecity y un largo etcétera defendido por quien parecía ser el director de Marketing (pero que ha reculado para ponerse en una posición de no responsabilidad) Primitivo Simón, ya no son tema de conversación en las apariciones online. Acostumbrados ya a recibir información falsa, los franquiciados hoy reciben un nuevo y contradictorio mensaje en el nuevo dominio en el que Unetenet se refiere a que “la experiencia que estamos viviendo nos ha fortalecido y aleccionado para extremar nuestros protocolos de seguridad y así, evitar que sucesos como el ocurrido vuelvan a producirse”.

Tras los últimos acontecimientos y la incertidumbre que ha creado el supuesto “bloqueo de las cuentas de la empresa en Letonia”, algunos equipos que desarrollan esta propuesta de trabajo desde casa plantean la posibilidad de realizar una demanda colectiva contra la Compañía Union Business Online Ltd. (Unetenet) y sus fundadores, José Manuel Ramírez y Pilar Otero, por la publicidad  “presuntamente engañosa y fraudulenta” ofrecida entre agosto de 2013 y marzo de 2014 donde se ofrecían unas condiciones de entrada al negocio “incumplidas por la compañía”.

UniversoMLM seguirá muy de cerca el caso dando soporte de todo lo relacionado con el mismo. A continuación, adjuntamos el contrato de condiciones original donde la compañía ofrecía la compra de una franquicia con la que se obtenía una alta rentabilidad a cambio de publicar anuncios de la compañía (antiguo contrato de Unetenet).

Fuente: www.myunetenet.net
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores