Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

TelexFREE: Coches de directivos serán subastados para pagar a distribuidores

...

Dos vehículos del directivo de TelexFREE Carlos Costa y otros dos coches pertenecientes a empresas vinculadas a Ympactus Comercial LTDA saldrán a subasta y la recaudación sera usada para cubrir demandas de distribuidores.

Un Mercedes-Benz SLK 250 y un Kia Sorento , fueron incautados a Carlos Costa, por la Policía Federal, el primero con valor de 178 001 reales y el segundo de 84 000 reales y ambos entraran en la subasta.

La decisión del juez Ademar John Bermond, Cariacica es también poner a la venta otros dos coches, registradas a nombre de VoxBras empresa vinculada a TelexFREE.

El magistrado explicó que si la subasta se realiza correctamente, el dinero sobrante debe ponerse a disposición para compensar otras víctimas que aún están esperando el fin del proceso legal.

Los beneficiarios de las subastas serán para las personas que invirtieron en TelexFREE y debido al bloqueo de la empresa, decretada por el Tribunal de Acre, en junio del año pasado, no tuvo tiempo de recuperar las inversiones.

El dinero de la venta del modelo 250 CGI de Mercedes-Benz SLK, indemnizará a $ 14 000 a un editor. Que tiene puesta una demanda. Los interesados asistir a la subasta que tendrá lugar el 27 de noviembre, a las 15 horas

La subasta del Kia Sorento se llevará a cabo el 1 de diciembre, a partir de las 14 horas, y también se subastaran los otros dos vehículos valorados en $ 20.4994. Los dos vehículos se utilizarán para pagar dos deudas una de 13 000 y otra de 12 000. El evento tendrá lugar en la sala del tribunal.

Según Bermond, la decisión de no entrar en conflicto con otros procesos que se mueven contra TelexFREE y sus socios. En Acre, la compañía es blanco de una demanda civil, que pide el fin de la empresa y devolver el dinero a todas las personas que entraron en el negocio.

 

UniversoMLM

Fuente: La Gaceta
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad