Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Aumentan las dudas sobre el futuro de Unetenet

...

El caso Unetenet parece complicarse cada día más y nadie da respuestas a las circunstancias por la que atraviesa la empresa. La compañía lleva más de seis meses sin pagar a sus clientes/socios con la excusa de tener “bloqueado el dinero en un banco de Letonia y existe un proceso legal abierto en virtud del cual no se puede utilizar el capital”.

En el día de ayer, lunes 10 de noviembre, se celebró a través de videoconferencia una reunión informativa para los miembros independientes de la empresa, guiada por Primitivo Simón. Los últimos acontecimientos en torno al caso se produjeron durante el pasado fin de semana, cuando los servidores de la empresa dejaron de funcionar y a la misma vez apareció un nuevo dominio a través del cual la empresa lanzó un “comunicado oficial”. Esta situación de total descrédito e inseguridad para los negocios de los franquiciados, no encontró muchas respuestas en la conferencia online ofrecida por Simón, que se limitó a explicar que “el antiguo equipo informático ha hackeado nuestro sistema ya que la empresa no cuenta con ellos”. La empresa hace responsable de la situación a Javier Adrián Trigo Raña, director de Baraclick Corp. y pone en entredicho sus propios recursos de seguridad ante tal situación que aseguran que  podrán “resolver en los próximos días”.

Simón, quien a ojos de los franquiciados de Unetenet  era el director de Marketing de la empresa, parece desvinculado de funciones administrativas dentro de la empresa desde los meses de julio o agosto, momento a partir del cual se refiere a su figura como la de “un miembro independiente más”. Lo cierto es que a pesar de los cambios de actitud y argumentos a lo largo de los últimos meses, éste sigue siendo el único que da explicaciones sobre la empresa. En la reunión de ayer, varios fueron los miembros independientes que demandaron la presencia del creador de Unetenet, José Manuel Ramírez, para dar explicaciones acerca de lo acontecido. Ramírez, de nacionalidad española y quien las últimas intervenciones online que ha protagonizado aseguraba estar en diferentes países asiáticos resolviendo os problemas financieros de Unetenet, parece no tener intención de comunicarse a corto plazo con los franquiciados según los argumentos de Primitivo Simón.

Entre tantos argumentos fallidos o presuntamente falsos acerca del futuro de la empresa, expuestos por José Manuel Ramírez, Pilar Otero (esposa de Ramírez) y Primitivo Simón, lo único cierto es que la incertidumbre de los franquiciados crece por el desenlace final y el caso cada vez muestra más sombra que luces.

 

Más noticias sobre esto en:

http://universomlm.com/blog/unetenet/490/escandalo-en-unetenet-por-la-caida-de-los-servidores

Fuente: Equipo UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores