Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Godinho explica las necesidades de la Nueva Geteasy y habla sobre la GetCard

...

El director de Comunicación de GetEasy, Pedro Mira Godinho, se ha dirigido a los miembros independientes para informar de las últimas novedades de la empresa a través de su cadena oficial GetTV.

Godinho se ha referido al gran crecimiento de la compañía y a los nuevos desafíos para la “nueva GetEasy”, que ha sido mejorada especialmente en el apartado administrativo. La compañía está “atravesando un proceso de migración y reestructuración” de los sistemas informáticos que han provocado incidencias en la activación de los productos o el pago del bono incentivo en algunos casos, pero que serán solucionados y “asumido por la empresa”. Lo más destacado en este sentido es el pago de las comisiones a través de la solicitud de saque, que Godinho ha asegurado que “comenzarán a pagarse en la presente semana”. Para ello será obligatorio adjuntar el documento de Quitaçao o recibo, que aparece en el BackOffice con instrucciones en varios idiomas, y que www.universomlm.com facilitó ayer en una de sus noticias acerca del tema. Esta medida es para cumplir escrupulosamente con las reglas internacionales para los movimientos de capital, es una defensa de la empresa y de los negocios de los socios. Además anunció la llegada de una nueva oficina virtual en las próximas semanas.

GetCard

Acerca de la GetCard, el director de Comunicación explicó que si bien en un principio la idea era contratar los servicios de TiquePay , en este momento no está aún definido si será con esta plataforma o no, o incluso si podrían operar varias pasarelas de pago por tarjeta simultáneamente. Godinho aseguró que si finalmente no se opera con TiquePay, el importe pagado para la solicitud de la tarjeta será devuelto íntegramente. Además, comentó que la llegada de la tarjeta era algo importante para la funcionalidad del negocio y la facilidad de los miembros independientes, pero pidió “paciencia” mientras se espera su llegada.

 

Fuente: GetTv
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad