Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

GetEasy exige a sus usuarios un documento acreditativo para los movimientos de capital

...

GetEasy solicita a sus afiliados un documento para acreditar los datos de los titulares de la cuenta cada vez que se realice un movimiento entre cuentas, bien sea transferencia bancaria, movimiento de saldo entre cuentas o cualquier otro movimiento de capital. Este comprobante de pago está disponible desde hoy en el back office de los usuarios y www.universomlm.com también lo adjunta en esta noticia para facilitarlo a los lectores.

El comprobante debe ser impreso, cumplimentado con los datos solicitados y cargado en el sistema para que el retiro que efectúe con éxito. Para descargarlo, el usuario debe entrar a su oficina virtual y acceder al apartado Herramientas y en Downloads, descargar el documento de Quitaçao (recibo).

Una vez impreso y completado según las instrucciones que mostramos en la imagen que acompaña esta noticia, es necesario firmar y cargar el documento. Para ello hay que entrar en el apartado Financiero y cargar el recibo a través de Upload. Será necesario cargarlo en formato PDF.

Una vez realizados estos pasos, GetEasy Group aprobará la solicitud y se hará efectiva en un periodo aproximado de 7 días desde la subida del comprobante de retiro. GetEasy recomienda  que todos los movimientos de saldo sigan este proceso y se tramiten con dicho comprobante.

Para solicitar trasferencia al banco es necesario que el titular de la cuenta sea el mismo que el titular del registro en GetEasy y por tanto el comprobante de pago debe tener el nombre de dicho titular. Además, el documento debe incluir los códigos IBAN y SWIFT y el domicilio del banco, que no se ha de confundir en el documento con la dirección personal del solicitante, que previamente ya se ha escrito en la parte superior del documento.

Con estos obligaciones a los usuarios, la compañía pretende fomentar el uso correcto de los paquetes vendidos entre sus usuarios y evitar falsas identidades en los titulares de las cuentas. Responder a los terminos de legalidad parace ser una de las prioridades de la empresa desde su nueva alianza con TachoEasy y el grupo finaciero IFB en los últimos meses, este parece ser el criterio a seguir por la compañía para su continuidad en el mercado por mucho tiempo.

 

Fuente: Equipo UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores