Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

ANUNTIOMATIC, Acusada de SCAM por las redes

... La salida al mercado de Anuntiomatic, fue una de las más prometedoras de las que se estaban produciendo en esos momentos. Su plan de compensación era innovador, sobre todo porque cuando llegabas al número de 10000 bonomatics, te prometían el cobro de la cantidad correspondiente a esos bonomatics de por vida. Mucha gente creyendo en las palabras de los creadores de la empresa se apuntaron al carro, invirtiendo gran cantidad de horas para generar esos tan deseados bonomatics y a la vez creando la correspondiente red, para con ello progresar más rápidamente.

Tras un periodo de felicidad por parte de los afiliados a Anuntimatic, los cuales veían recompensadas sus horas de trabajo con la remuneración correspondiente, recordar que para obtener los dichosos 10000 bonomatic, debías de estar visualizando los anuncios correspondientes durante un gran tiempo y no era nada fácil llegar a alcanzarlos.

 Todo indicaba que esta empresa era el sueño que todos anhelamos para conseguir una estabilidad económica o un ingreso extra que nos permita llevar la vida deseada y sobre todo esa independencia económica que todos deseamos.

Un día nos despertamos de nuestro sueño, y esta empresa que había pretendido ser un ejemplo de seriedad y funcionamiento, congela los pagos y anuncia grandes reformas y cambios en su funcionamiento. Tras un mes sin tener noticia alguna por parte de los responsables de la plataforma, se relanza nuevamente el pasado 24 de octubre y lo único positivo de ese cambio es la modificación del backoffice ( el cual tiene una mejor presentación ), por lo que respecta al funcionamiento y el pago de las tareas deja mucho que desear, verdaderamente deja todo por desear.

Me extendería con más explicaciones, pero dicen que vale más un ejemplo o imagen que mil palabras, y os dejo un enlace ( quizás much@s de vosotr@s ya lo habréis visto ).Este vídeo me ha llamado mucho la atención y realmente es el verdadero reflejo de los innumerables comentarios que se pueden encontrar en la red sobre esta empresa.

En los comentarios del vídeo también encontraréis diversos comentarios que reflejan el estado de las personas afectadas por el engaño ocasionado por esta empresa.

Lo triste de todo esto es que, con la cantidad de empresas de este tipo que están surgiendo por la extensa red, todavía no se controla la salida al mercado de las mismas y se consiente que personas sin escrúpulos timen a otros que lo único que desean es mejorar su calidad de vida.

 

 

Como podréis comprobar en este vídeo, aunque el tema fundamental es la crítica por la estafa de Anuntiomatic a los afiliados, también se comenta el funcionamiento negativo de otras empesas similares, tales como Vende Cookies y Publiboom.

 UniversoMLM

 

Fuente: Jose Luis Garcia
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores