Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Getlatinos, plagia la página de UniversoMLM

...

Internet se ha convertido en la mayor herramienta de difusión jamás conocida y cada vez son más personas las que la utilizan para promover una idea, dar a conocer sus productos o hacer negocios.

Una de las asignaturas pendientes en la Red es la protección de los contenidos propios, ya que una vez publicados, estos pasan a ser de dominio público y están al alcance de cualquier internauta. Es bien sabido que la técnica del “copia y pega” en Internet es una versión muy extendida del chapucismo virtual, especialmente cuando no se cambia ni una coma y no se cita la fuente de donde se tomó. Utilizar y reutilizar textos es lo más común en estos casos, algo flexiblemente comprensible por la escasez de literatura de un gran número de blogueros (no de todos). Pero el chapucismo virtual alcanza su máximo apogeo en ejemplos como el que mostramos a continuación: el increíble caso del blog de Getlatinos/ Rodrigo César Sparrapan.

Por una curiosa coincidencia el señor Rodrigo César Sparrapan promociona un negocio de Network Marketing a través de la red utilizando exactamente los mismos contenidos, la misma imagen, el mismo diseño, etcétera, que nuestra plataforma. Más que una coincidencia parece un elaborado plagio para salvar horas de trabajo. Efectivamente, como decimos, los contenidos pasan a ser de dominio público una vez que se suben a la Red, pero hemos creído oportuno destacar este caso que nuestros usuarios nos han comentado en innumerables ocasiones en las últimas semanas y que hemos tenido que aclarar y lo haremos una vez más aquí: la página de getlatinos donde se promociona geteasy no es de universomlm.com, es un plagio de nuestros contenidos y nuestra imagen del señor Rodrigo César Sparrapan, quien la promociona incluso en un video personal.

Adjuntamos algunas imágenes para que nuestros usuarios no se equivoquen.

Fuente: Equipo UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores