Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

TelexFREE Ultimas Noticias



... Continua el proceso de recuperación de activos de la compañía TelexFREE y para tener una idea exacta de las operaciones de la empresa y su estructura, el Fiduciario Stephen Darr está ahora pidiendo permiso para citar a los bancos e instituciones financieras que emitieron los cheques de caja que le fueron incautados a su asesor financiero el día que las oficinas de la empresa fueron allanadas..

Varias de las instituciones financieras mantenían relaciones bancarias con TelexFREE antes de las declaraciones de quiebra.

La solicitud de citación de Darr se centrará en los cheques de caja con los que Craft fue sorprendido en la intervención del FBI

Ciertos cheques de caja, a nombre de los deudores de TelexFREE se elaboraron en las instituciones financieras antes de las presentaciones, y el Fiduciario requiere información adicional para gestionar estas emisiones.

Las entidades mencionadas en la solicitud de citación son Bank of America, JP Morgan Chase, el Citizens Bank, Digital Federación de Cooperativas de Crédito, Oriental Bank, Santander, TD Bank y Wells Fargo.

Darr hace su última solicitud después de tratar de obtener información "de manera informal", en la que por desgracia tuvo un éxito limitado.

Si se le concede su petición a Darr podrá solicitar citaciones para investigar sobre:

     Las comunicaciones entre TelexFREE, sus directores y las instituciones financieras
     estados de cuenta bancarios
     cheques cancelados y otras pruebas de ingresos y desembolsos
     las comunicaciones entre las instituciones financieras y las autoridades reguladoras federales y estatales y solicitar información respecto a los remitentes de los cheques de cajero y las razones para que hayan pasado todos los controles.

La solicitud de citación aún no se ha concedido, pero no debe existir ninguna razón por la que no le sea concedida. Darr previamente ya ha tenido dos rondas de solicitudes de citación aprobados.

Estas últimas citaciones pueden dar lugar a la incautación de más fondos de James Merrill y Carlos Wanzeler que podrían haber escondido en bancos extranjeros.

Desde Brasil TelexFREE sufre otro Golpe.....

En noticias relacionadas, el pasado viernes el Tribunal de Acre negó la apelación de TelexFREE donde la compañía presentaba un recurso pues le ha impuesto pagar los gastos de todo el proceso judicial.

Originalmente se había dictaminado que TelexFREE debía pagar la factura. TelexFREE apeló la decisión, argumentando que los fiscales (es decir. Los contribuyentes) deben pagar la factura en su lugar.

Se concedió la apelación, pero el Ministerio Público presentó su propio recurso de cancelación, que fue concedido el pasado viernes.

TelexFREE ahora está obligado a pagar el costo de R $ 500.000 ($ 199.640 USD) de todo el proceso en el caso en contra de la empresa.

La decisión es actualmente preliminar, pero se espera que se haga efectiva muy pronto.

Por otro lado el director de Marketing Carlos Costa, no se ha visto o escuchado en público desde su aplastante derrota electoral el mes pasado.

 

UniversoMLM

 

Fuente: behindmlm
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores