Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

WakeUpNow Nombra a Phil Polich nuevo CEO de la Compañía

IMGE Kirby Cochran, CEO de WakeUpNow, una compañía MLM pública (WORC:US), deja su cargo y Phil Polich, quien tenía el cargo de Director de Operaciones (COO por sus siglas en inglés) ha sido nombrado nuevo CEO de la empresa.

En el sitio web de WakeUpNow, aparece la siguiente información sobre Kirby Cochran y Phil Polich:

Sobre Kirby Cochran:

A lo largo de su carrera, Kirby Cochran ha sido un inversor de capital de riesgo, con un largo historial en ayudar a empresas líderes a lograr un crecimiento explosivo. Ha desempeñado la función de profesor en el departamento de Finanzas en la Universidad de Utah. Compartía su misión de ayudar a las personas a mejorar sus vidas financieras, y su pasión por la construcción de una plataforma tecnológica capaz de ofrecer un valor excepcional a los consumidores.

Kirby conduce la visión de WakeUpNow con el fin de ayudar a las personas a vivir una vida mejor. Su visión inspiradora ha creado una estructura de oportunidad única en la industria, la cual está a punto de cambiar el mundo del MLM.

Sobre Phil Polich:

Comenzó su carrera como CPA en la empresa Ernst & Young y posteriormente pasó al mercado de bienes raíces para después poseer y dirigir una de las constructoras de vivienda más grandes en el área de Phoenix, Arizona, casualmente uno de los mercados de construcción más sobresalientes en EE.UU. en ese entonces.

Phil conoce las complicaciones que enfrenta los negocios y sabe cómo manejarlas para hacer que las empresas funcionen; él ha construido empresas con valoraciones asombrosas y ahora aporta su experiencia como ejecutivo para WakeUpNow, donde su liderazgo operativo está convirtiendo una visión clara en una realidad.

Joe Martínez, distribuidor perla de la compañía, declaro lo siguiente respecto al tema:

 

VIDE

 

Hasta este momento WUN no ha emitido ningún comunicado oficial de prensa anunciando la llegada del nuevo CEO a la compañía, algo que ha llamado la atención a muchos ya que un acontecimiento de este clase en una empresa pública, por lo regular, se da a conocer de inmediato.

Informes anteriores, muestran que WakeUpNow, empresa fundada en 2009, ha perdido alrededor de 7.8 millones de dólares en los últimos dos años. Eso es una de las rezones por la que los críticos de la industria multinivel dicen que el modelo de negocio de WUN no es rentable y carece de ventas al por menor.

No es seguro que esa sea la razón por la que Kirby Cochran haya dado un paso atrás en su cargo. lo cierto es que no será fácil conocer los verdaderos motivos por los que el CEO de WakeUpNow dejo su cargo.

Puede ver el último informe financiero de la empresa en WakeUpNow obtuvo $26 MDD de ingresos en el primer semestre.

UniversoMLM

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores