Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Infinito Network quiere revolucionar el mercado del MLM volviendo a los orígenes con ideas novedosas

IMGE

Con el lema ‘Repartiendo Riqueza’ como carta de presentación, la nueva empresa de MLM Infinito Network hace su incursión en la industria con la intención de “devolver la ilusión" a los networkers del mundo y generar la “confianza” suficiente para recibir el compromiso de sus promotores y desarrollar un proyecto a largo plazo.

Así lo ha comunicado hoy, lunes 3 de noviembre, uno de los promotores del proyecto en la que ha sido la primera toma de contacto con los líderes de más de una decena de países, a través de una presentación online de la nueva compañía, a la que UniversoMLM ha tenido acceso. Su máxima preocupación es “cumplir con todos los requisitos legales”, cuestión que han ratificado presentando toda la información del negocio a los diferentes organismos competentes, como es la SEC y a la asociación de venta directa en Estados Unidos, la DSA. En la presentación del negocio, Infinito Network ha sido muy clara “no vamos a hacer un negocio donde no haya que trabajar ya que sería una falsa oportunidad de negocio. Queremos volver a los orígenes, continuar el legado del MLM, pero con matices que permitan que no sólo ganen los líderes sino toda la red”. Y es que la compañía asegura que “repartirá el 70% de las ganancias” entre sus afiliados gracias al novedoso y agresivo plan de compensación ideado que contará con 9 bonos y que será oficialmente presentado en la reunión que tendrá lugar en Barcelona (España) el próximo día 9 de noviembre.

Infinitivo Network presentará cuatro líneas de productos dentro del sector de la salud y la belleza, con precios de mercado que permitirá ser muy competitivo. En la presentación de la oportunidad de negocio, se ha adelantado que importantes marcas de productos de estos sectores avalarán el proyecto y, como dato a tener muy en cuenta, el liderazgo de la compañía contará con nombres propios con larga tradición dentro del Network Marketing. La empresa tendrá oficinas en diferentes países y pretende fomentar el trabajo tanto online como offline, manteniendo contacto permanente con sus distribuidores. Atentos a esta nueva oportunidad sobre la que www.universomlm.com seguirá informando en los próximos días.

 

 

Fuente: UniversoMLM
logo-infinito-network

Infinito Network

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa