Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

TelexFREE: Pruebas de Pirámide Financiera son fáciles de desmontar

... Las pruebas existentes en contra de TelexFREE de que operaba bajo un esquema piramidal ilegal son fácilmente rebatibles, así lo asegura el famoso portal de Brasil, Encontrei na Rede. Según este medio enumera 5 de las principales pruebas existentes contra la compañía y rebate cada una de ellas, con argumentos como mostramos a continuación.

Recordamos que estas pruebas y refutaciones no tienen ningún basamento legal.

Pruebas contra TelexFREE

Prueba No 1 - Recompra: El 99TELEXFREE VOIP es un servicio, no un producto. No tiene el menor sentido la recompra de un servicio que ni siquiera fue pagado.

Prueba No 2 - Menos del 1% de los ingresos fueron por la venta del sistema VOIP por parte del comercio minorista.

Prueba No 3 - Sólo un pequeño porcentaje de VOIP que fueron vendidos se activaron.

Prueba No 4 - La confesión de José Craft, director financiero, asegurando que TelexFREE realmente operaba un esquema Ponzi.

Prueba No 5 - No hay dinero suficiente para el reembolso. Algunos empresarios pueden argumentar que este hecho se debe al pago de impuestos, multas y costos del proceso. Pero incluso si los 600 millones de dólares estuvieran todavía intactos, ese valor no sería suficiente para compensar a todos los afectados.

Estimados editores, dejen de ser orientados por falsos líderes y traten de pensar con cabeza propia. Todos estamos sujetos a cometer errores, errar es humano. Pero insistir y quedarse haciendo el papel de tonto es el mayor error que se puede cometer.

Estos son básicamente los argumentos que ha esgrimido la justicia para afirmar que TelexFREE es una pirámide financiera.

A continuación veremos cómo es muy sencillo rebatir estas supuestas pruebas:

Prueba No 1 Entre servicio o producto no existe diferencia, ambos cuestan dinero en el mercado ... Usted puede contratar por ejemplo un servicio de SMS de su portador y ni siquiera enviar un mensaje. El instructor del curso en sí, una vez más ha creado una promoción que los enlaces que más se reciben más créditos obtenidos en su dispositivo móvil para llamar. La diferencia de TelexFREE es que recompraba los VOIP que no eran usados, digamos, de paso, un valor que se estableció a su criterio.

Prueba No 2 Al por menor o al por mayor cuál es la diferencia? De hecho existen un sinnúmero de compañías en las que todo su volumen de negocio se comercializa al por mayor.

Prueba No 3 Es un hecho de que se vendió mucho más de lo que se activó, pero si volvemos al mismo ejemplo de los SMS si compras un paquete de 1000 SMS y solo usas 50 eso no convierte a la compañía móvil es una empresa ilegal, cuando compras cualquier producto al por mayor no firmas ningún contrato donde se te obligue a consumir todo el producto, la ventaja de comprar al por mayor es justo una disminución importante en el valor del producto.

Prueba No 4 La afirmación de Craft es cuando menos cuestionable, incluso fue impugnada por el tribunal estadounidense, esa afirmación emitida en corte fue rechazada por carecer de pruebas que argumentaran ese criterio.

Prueba No 5 Este punto es el más divertido y fácil de todos. Por supuesto, el dinero incautado por el MP de Acre no puede reembolsar a los más de 1 millón de afiliados en Brasil, y es muy sencillo es porque la gran mayoría de ellos habían recuperado sus inversiones o parte de ellas , por lo que está claro que no es una pirámide financiera, porque en una pirámide se sabe que el dinero de la base sirve para pagar a los de la parte superior, y si no hay nuevos participantes no tienen manera de pagar a la base. Si Ympactus tiene dinero para devolver a todos los que no recuperaron y todavía no se han recuperado más de 400 millones de dólares en efectivo, creo que esto de por sí solo demuestra que TelexFREE no es una pirámide financiera.

Equipo UniversoMLM

Fuente: Encontrei na Rede
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad