Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conligus: Los Hermanos Steinkeller aclaran el por qué de su salida de Organo Gold

... Conligus es una empresa de reciente creación que ha saltado a la luz pública por tener estrellas del multinivel en sus filas, este hecho ha llamado poderosamente la atención, ya que muchas de esas estrellas del multinivel estaban ganando grandes sumas y disponían de muy alto rango en sus compañías ya establecidas, y Conligus es apenas un proyecto que está en sus inicios.

Los hermanos Steinkeller muy conocidos por ser una de las cabezas visibles de Organo Gold y ostentar los más altos calificativos de la empresa sorprendieron al mundo de la industria multinivel, al anunciar que formaban parte de la directiva de Conligus una empresa que ofrece subastas hibridas y que fue lanzada este mismo mes.

Las especulaciones y comentarios sobre su salida de Organo Gold no se han hecho esperar, han aparecido rumores y un sinfín de hipótesis del porqué de este cambio, sin embargo, es mejor que dejemos que sean los propios Steinkeller que nos cuenten porque dejaron Organo Gold para irse a formar parte de la joven Conligus.

El video esta subtitulado al español.

Fuente: Angel Brito
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores