Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Unetenet Los socios otra vez CULPABLES


... Segundo evento de Internacional de Unetenet CANCELADO.

Unetenet cancela su convención de Lisboa y como no podía ser de otra manera, y viene siendo habitual, son los socios los culpables de esta decisión.

Comunicado Unetenet

Estimados Socios:

Os comunicamos que debido al gran número de socios que solicitaban el aplazamiento de este II Evento Internacional en Lisboa, la compañía junto al equipo directivo y muchos de los grandes líderes, han decidido posponer dicho encuentro para próximas fechas a estudiar.

Todo miembro que adquirió su entrada para el Evento, recibirá en su back office el importe de la misma.
Lamentamos los inconvenientes causados.

Atentamente Dpto. de Eventos

eventos@myunetenet.net


Este comunicado es realmente una burla a todos los socios de la compañía, y este sentir se ha hecho patente en las redes sociales, donde se ha argumentado que quien redacto el comunicado no era consciente de lo que escribía.
Los socios de Unetenet vienen sufriendo una serie de acusaciones por parte de la compañía, acusaciones que aún no han sido probadas con ninguna documentación por parte de la empresa.

Recordemos que la empresa Unetenet lleva desde el mes de Abril sin realizar pagos a sus socios en una moneda de libre circulación, alegando que fueron algunos socios quienes propiciaron el supuesto bloqueo monetario que presenta la compañía, debido a que realizaron el pago de sus franquicias (como así se llamaba antes) y luego solicitaron al banco la devolución del dinero depositado, o bien porque no les gusto el negocio o simplemente porque los productos no cumplieron sus expectativas. Si tenemos en cuenta que la ley de protección al consumidor ampara la devolución del dinero cuando un cliente no está satisfecho con un producto o servicio, no logramos entender como una entidad bancaria puede bloquearle todos los fondos a una compañía por este motivo y muchísimo menos que tras largos 7 meses y con el experto bufetes de abogados con que cuenta la empresa este dinero no haya sido desbloqueado. Realmente no hay que tener mucha imaginación para darnos cuenta de que el motivo del bloqueo es otro y de índole mucho más compleja.

Otros blogs también se han hecho eco del comunicado y reflejan la perplejidad de los ya castigados socios de Unetenet.

Aquí reproducimos el contenido de uno de ellos (Ángel Brito)

http://angelbrito.com

Nosotros nos hacemos algunas preguntas: Realmente existe ese Gran Número de Socios que solicitaron el aplazamiento? En serio? Cuales motivos tendrían los socios para solicitar el aplazamiento de este evento?
Unetenet ha utilizado en repetidas ocasiones el argumento de que los socios son los únicos culpables y responsables de todo cuanto ocurre en la empresa. Entendemos que Unetenet ha faltado a la verdad cuando emite este tipo de declaraciones, y trata de desligarse de sus responsabilidades que como compañía adquirió al firmar a cada distribuidor. Toda vez que vemos a una empresa culpando a sus distribuidores, estamos ante un posible desconocimiento de la verdad y una posible estafa.
Cuáles podrían ser los motivos reales del porque Unetenet ha cancelado su Evento en Lisboa? A continuación presentamos algunos motivos que hemos podido investigar:


1. Caída estrepitosa de Unetenet!

Según el ranking de Alexa, la página que mide la popularidad en Internet de una página, Unetenet está yendo en caída libre,
Esto podría deberse a la falta de pago en efectivo que la empresa ha dejado de hacer desde Abril del presente año. Todo indica que la creación de su propio sistema financiero, como publicamos en anteriores post en esta página, no ha dado resultado deseado, y ha sido rechazado por los distribuidores. Se habla en algunas redes sociales, que cientos de socios han dejado incluso de colocar los anuncios diarios, dando por perdida la inversión realizada en Unetenet.

2. Falta de Interés por parte de los Distribuidores de Unetenet al evento de Lisboa.

Unetenet creo una página donde los socios podían solicitar su entrada gratis al evento, se había dicho que el cupo estaba muy limitado, y solo podrían asistir unas mil personas.
Pues en la siguiente gráfica se muestra como al día de hoy aún quedan 951 Entradas sin reclamar, y eso que estamos hablando de las que son gratis, imaginen las que valen 300 Euros, que se podían pagar con Unetes, la moneda de Unetenet, y esto sin contar los gastos de transporte y alojamiento. Definitivamente dicho evento estaba condenado al fracaso debido al mal momento que atraviesa la empresa.

3. Posibles amenazas a los fundadores y directivos de la empresa Unetenet!

También se habla en algunos círculos sobre las amenazas que están recibiendo los fundadores de Unetenet y los directivos de la empresa, al no poder pagar las comisiones en efectivo.
Desde nuestra página, nosotros no apoyamos las amenazas, ni las agresiones, tanto a directivos como a distribuidores, creemos que si existe algún problema, para ello están las autoridades y los tribunales, por donde se puede proceder de manera legal.
Independientemente de cual sea el motivo, llamamos a los socios de Unetenet a la calma, y también hacemos un llamado a la directiva de Unetenet que hablen la verdad del proceso legal en Letonia, país que ha retenido los fondos, y también aclaren que han hecho con el dinero de Malta que ya ha sido liberado.


Equipo UniversoMLM

 

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores