Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Exitoso evento de One Thor en España con presencia de los altos cargos de la compañía

...

La compañía One Thor celebró ayer, sábado 18 de octubre, su primer gran evento en España con la presencia de su presidente, Misael Martin, entre otros destacados directivos de la firma. Al evento, en el que estuvo presente UniversoMLM, acudieron promotores de diferentes puntos del país para conocer de cerca los planes de futuro de One Thor.

Muchas fueron las novedades que anunciaron los altos cargos de la compañía en el hotel Cristina de Las Palmas de Gran Canarias donde tuvo lugar la cita. Entre las noticias más relevantes cabe destacar la apertura de nuevos centros de distribución en Europa, en beneficio de la expansión de One Thor en el Viejo Continente. Uno de los puntos elegidos por  la compañía será Gran Canaria (España), desde donde se pretende avanzar para ubicar otros en Portugal, Italia y de ahí a otros países del Este europeo. Luis Fernando, Director de marketing en Europa, expuso las ideas sobre “la respuesta de los distribuidores desde la apertura del primer centro inaugurado en Europa el pasado mes de septiembre en Londres, desde donde parten semanalmente multitud de pedidos hacia España y otros países limítrofes".

Por otra parte, el director del Área de Tecnología, Marcelo Silva, fue el encargado de mostrar los nuevos productos de la compañía. Silva mostró algunos productos de la gama de tecnología; como las nuevas tabletas digitales o teléfono móviles e hizo alguna demostración con los robots de limpieza ofertados recientemente por One Thor. En cuanto a la gama de productos para el bienestar y la salud, los distribuidores conocieron la serie de pulseras cuánticas y la gama de batidos, infusiones y otros relacionados con la salud. Durante el receso del evento se llevó a cabo una degustación de las bebidas energéticas que ha lanzado al mercado, en tres sabores diferentes. También estuvo presente la colección de moda de One Thor. Muchos de estos productos fueron obsequiados a los presentes en la cita.

Misael Martins, avanzó algunas cuestiones sobre el futuro de la empresa. Martíns habló sobre la “presencia física de la firma a través de establecimientos franquiciados en todo el mundo, con altas ventajas económicas para los distribuidores que se dediquen a la venta de los productos”.

En el apartado de reconocimientos a los mejores promotores del país, Miguel Carrión Cuevas fue homenajeado por su calificación como miembro Silver de One Thor. En virtud de su labor como líder la empresa le entregó un cheque de 6.000 dólares. El otro homenajeado fue Juan Ruiz Ramos que recogió un cheque por valor de 2.500 dólares por obtener la calificación Bronze. Entre los presentes en el evento, estuvo Wanderley Davi, el distribuidor más exitoso de la compañía con 14.000 socios en su organización. Davi explicó su experiencia como líder de One Thor, argumento altamente motivador para los presentes. También intervino Fausto César, otro destacado distribuidor con grandes resultados en la empresa.

Se prevé que en un plazo de dos meses aproximadamente, se comiencen a dar los primeros pasos para los nuevos centros de distribución en Europa.

Fuente: Equipo UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores