Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conligus lanza exitosamente su Plataforma de Subastas y anuncia el Primer Ganador!

 ... Conligus hizo el lanzamiento de su plataforma de subasta y fue víctima de su propio éxito, ya que los servidores colapsaron, debido al gran número de pujantes que se conectaron, lo que provoco una demora en el inicio de la subasta!

Miles de postores de todo el mundo se conectaron a la Subasta híbrida Conligus con el fin de participar en esse momento histórico. Sólo un poco de horas más tarde Conligus anuncio el primer ganador:

STEFANO CATALANO

Conligus ha enviado un  correo a sus afiliados demostrando sus agradecimientos:

Queremos agradecer a todos nuestros miembros por el enorme apoyo que han mostrado hacia Conligus y sabemos que no hay prácticamente ningún límite para lo que vamos a lograr juntos durante las siguientes semanas, meses y años por venir.

Nuestro equipo de TI está analizando todos los valiosos datos recogidos de  la ejecución de la subasta de anoche y estamos seguros de que con estos datos vamos a ser capaces de llevar su experiencia a un nivel completamente nuevo antes de que sea puesta en marcha la próxima subasta.

Gracias a todos por el apoyo fantástico que están mostrando! Vamos juntos a pasar a Conligus al siguiente nivel. Estén atentos para más información sobre la próxima subasta! Asegúrese de tener tu Muestra de Poder AHORA y construir su negocio con nosotros!

Equipo UniversoMLM

Fuente: Angel Brito
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores