Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

TelexFREE: Devoluciones son aplazadas hasta febrero 2015

... Si el juez concede el plazo de 120 días solicitado por Ernst & Young, la empresa responsable de la entrega de los informes de la investigación, los mismos solo serán entregados en febrero de 2015.

El sueño de los asesores de recibir el dinero será prácticamente imposible de cumplir durante este 22014. Solo un giro muy trascendental podría cambiar el curso de los acontecimientos.

Por desgracia para la devolución de valores el juez debe emitir un dictamen que inicie la acción de devolución y ese dictamen solo se emitirá tras conocer el resultado de la investigación realizada por la empresa americana.

Desafortunadamente nos vemos obligados a aceptar las demandas del poder judicial de Acre, comentan los asesores brasileños.

Es muy difícil de aceptar y entender que TelexFREE sea una pirámide financiera tan clara como lo afirman los medios de comunicación y que durante tanto tiempo tanto la justicia de Brasil como una de las mejores empresas consultoras del mundo no hayan podido encontrar pruebas con la que condenar a TelexFREE.

El mismo juez que instruye el caso, ha afirmado a los medios que no está seguro de de que la empresa sea una pirámide financiera.


La peor parte de todo este proceso e la llevan los asesores que ya llevan esperando el regreso de sus valores por más de 1 año y ahora se le pide que esperen otros 4 meses.

Equipo UniversoMLM

Fuente: Encontrado en la RED
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores