Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

4Life anuncia tres nuevos Diamantes Internacional Oro!

... Los ejecutivos de 4Life anunciaron recientemente el avance de tres nuevos distribuidores al rango de Diamante Internacional Oro, el segundo más alto rango de la compañía.

Los Distribuidor que avanzaron son Agung Dwija Saputra de Indonesia, Mustafa Debu de Indonesia, y Kevin y Courtney Moore de Utah, EE.UU..

Agung quien fue introducido por primera vez a 4Life en 2011. Valoró la forma en que se presentó la oportunidad y que los productos se basan en la ciencia.

Agung Dwija Saputra  

“Convertirse en un Diamante Internacional Oro es la mejor experiencia de mi vida. Sin el trabajo en equipo, mi logro no hubiera sido posible. Le debo tanto a mi familia 4Life “.

Mustafa Debu

Mustafa también fue presentado a 4Life en 2011. La primera vez que se enteró de la oportunidad de negocio fue por medio del Diamante Internacional Platino Sheri Din. Inicialmente, no estaba convencido, pero finalmente decidió intentar el negocio, a instancias de su padre. Mustafa se mantiene motivado por el equipo de personas a su alrededor. Él está encantado de que su éxito permite a otros a tener éxito también.

En 1999, Kevin Moore fue contratado como un empleado de 4Life de la sede mundial en Salt Lake City, Utah. Desde el principio, sabía que se asoció con una empresa extraordinaria. Después de seis años en el equipo corporativo, Kevin & Courtney tomó la decisión de cambio de vida a renunciar y perseguir sus sueños como distribuidores de 4Life bajo el patrocinio del Diamante Platino Internacional Dave Daughtrey.

Presidente y CEO Steve Tew : “Estoy muy contento de dar la bienvenida a Agung Dwija Saputra, Mustafa Debu, y Kevin y Courtney Moore al rango de Diamante Internacional Oro. Es maravilloso poder reconocer y apoyar el crecimiento en Indonesia, y también para tener primero Diamante Internacional Oro de 4Life de Utah! Estos distribuidores son líderes entusiastas. Su éxito personal y profesional conlleva lecciones importantes de la perseverancia y abnegación en su búsqueda de ayudar a los demás “.

Acerca de 4Life

4Life encabezada por un grupo de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando la ciencia del sistema inmunológico con innovaciones en la formulación del producto, normas de producción, métodos de entrega, y más. 4Life cuenta con oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, éxito y el servicio.

Equipo UniversoMLM

Fuente: Angel Brito
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores