Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

TelexFREE: Caso complejo, queda demostrado

... La noticia de que Ernest & Young, la empresa norteamericana que está realizando la investigación de Ympactus / TelexFREE, haya solicitado cuatro meses más para seguir investigando y llegar a una conclusión definitiva en su pesquisa, ha sido una gran sorpresa para todos los divulgadores que esperaban con impaciencia este resultado. Resultado que supondría de una vez por todas poner fin a tanta espera y que definiría de manera definitiva si TelexFREE es realmente un esquema piramidal como así lo afirman los organismos que la acusan, o si por el contrario es un sistema de marketing multinivel legal como lo afirma la dirección y creadores de la empresa.

Según el Ministerio Publico de ACRE se contrató a la compañía de Norteamérica para realizar la investigación por ser TelexFREE un caso de índole “complejo”

En base solicitud de aplazamiento hacemos un simple análisis:

¿Cuál es el propósito de la investigación? Si ya han dicho hasta la saciedad y en todos los medios de comunicación que TelexFREE operaba una pirámide financiera. Acaso han acusado sin pruebas?

Como es posible que en más de 1 año de investigación en Brasil y meses en los Estados Unidos aun no hayan podido demostrar que TelexFREE realmente era un esquema piramidal? porque aún no han condenado a TelexFREE?


En el análisis realizado hasta el momento, y tras la confrontación de todos los datos disponibles no han tenido base suficientes para demostrar lo que muchos creerían sería muy fácil.


Cabe destacar que el MP del estado de Acre quien interpuso la demanda y la medida para que TelexFREE fuera bloqueada en Brasil, a día de hoy tampoco ha presentado ninguna prueba en contra de Ympactus LTDA (filial de TelexFREE), e incluso en su afán de encontrar pruebas decidió adjuntar a su causa la documentación presentada por la SEC en estados Unidos al proceso de Brasil, demostrando así su incapacidad para la solución de lo que denominan un” caso complejo”.


Como es posible que la empresa E & Y una de las corporaciones más prestigiosas del mundo y con el personal mejor formado especialistas en auditorias, impuestos, finanzas, contabilidad, calculo empresarial y asesoramiento en la gestión de empresas, no haya podido después de tantos meses determinar si TelexFREE incurría en ilegalidades operando una estafa Piramidal.?

Estas preguntas se las realizan la gran mayoría de divulgadores sin que nadie pueda darles alguna respuesta.

Ahora solo toca esperar otros largos 120 días para conocer el resultado que definirá el futuro de TelexFREE. Aumentando de esta manera la agonía de cientos de miles de personas que atraviesan una difícil situación pues su dinero ha quedado atrapado tras el bloqueo de la compañía.

Equipo UniversoMLM

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores