Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

TelexFREE: Informe de Ernest & Young TERMINADO y en USA nombran nuevo fiduciario para gestionar a personas perjudicadas.

... El informe elaborado por la compañía Ernest & Young sobre la investigación de TelexFREE, esta ya concluido y será presentado el próximo martes 14 de octubre.

La compañía encargada de desarrollar el informe de valoración sobre las pruebas obtenidas en las investigaciones nos ha informado que el mismo ya está completo.

Una vez que tengamos los resultados en nuestras manos se lo notificaremos a las partes interesadas para llegar a la mejor solución. No podemos dar más detalles en este momento., declaro la Juez Thais Khalil en una entrevista con CBN Victory en Brasil.

 

TelexFREE Estados Unidos….

Se ha nombrado un segundo fiduciario en el caso que será el encargado de gestionar todo lo referente a las personas perjudicadas con TelexFREE

La ciudadana brasileña Rafaela Garrett fue elegida como agente Fiduciario confiable para ayudar a gestionar el caso TelexFREE. El nombramiento fue realizado por el Tribunal Testamentario del condado de Essex, Massachusetts, también por el Tribunal de Quiebras Federal estadounidense y aprobado por el Tribunal Federal de Distrito de Estados Unidos en Massachusetts.

Este nuevo nombramiento tendrá la tarea de:

1 Servir de enlace para ayudar a las víctimas en la recepción de los fondos relacionados con la resolución de sus demandas
2 Ayudar a personas y entidades que han sufrido daño y perjuicios por la compañía TelexFREE
4 Identificar, organizar y recopilar todas las reclamaciones derivadas de los usuarios de TelexFREE
5 Servir como asesor en la búsqueda y resolución de las demandas
6 Aceptar, mantener, administrar y distribuir a los beneficiarios los fondos recibidos a través de un acuerdo o de otra resolución del litigio;


Todas estas actividades serán supervisadas por el tribunal.

El proceso de quiebra está todavía en curso a través del proceso legal (aún en la corte). Por ahora, en esta etapa se está reuniendo toda la información de las personas que puedan haber sufrido algún daño a causa de TelexFREE. "Estamos recogiendo los nombres, contactos, y el valor de la documentación de la inversión perdida, con documentos que se han aportado para tal fin. Estamos registrando todas las personas que han enviado sus reclamaciones. Dijo Rafaela.

Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto a través de correo electrónico telexfreevitimas@gmail.com.

Rafaela Garrett sirve a personas de cualquier nacionalidad y el estatus migratorio que hayan sido perjudicados por TelexFREE.

 

Equipo UniversoMLM

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores