Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

El futuro de TelexFREE muy cerca de definirse

... Solo faltan 5 días para que termine el plazo que la justicia Brasileña le dió a la compañía norteamericana Ernest & Young para analizar y entregar el resultado de las investigaciones en torno a todo lo relacionado con TelexFREE y su operatividad, tanto en materia económica, fiscal y financiera así como también del estudio de su modelo de negocio.

El miércoles 14 de octubre es el día fijado para que la fiscalía que lleva todo el proceso, reciba el informe con el resultado de dicho análisis y la valoración que ha realizado esta empresa especializada en este tipo de casos complejos.

Del resultado de dicho análisis dependerá en gran medida en futuro de TelexFREE, ya que ese resultado será utilizado tanto por la justicia brasileña como por la justicia americana en los sendos juicios que enfrenta la compañía.

De ser positivo el resultado, la medida cautelar que pesa sobre la compañía en Brasil quedaría sin efecto y sus bienes podrían ser desbloqueados y se efectuaría el tan esperado retorno de los valores invertidos por miles de promotores, que ya llevan más de 1 año de espera sin que la justicia haya podido llegar a un resultado.

Si el resultado es negativo, la justicia puede ordenar la liquidación de la empresa y la disolución total de la misma y con los datos recopilados calcular exactamente cuánto y a quien deberá devolver los valores invertidos, usando el dinero de los bienes congelados hasta el momento, esta opción sería más larga y complicada.

En cualquiera de las dos situaciones antes mencionadas habría que esperar el pronunciamiento de la justicia y la determinación de los fiscales que actualmente instruyen el proceso en contra de la compañía TelexFREE. De lo que si no podemos tener ninguna duda es que el resultado arrogado por las investigaciones de Ernest & Young será quien definirá el futuro de TelexFREE.

 

Equipo UniversoMLM

Fuente: Equipo UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores