Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

WishClub presenta nueva pasarela de pagos NXPAY

 

... Wishclub restablece el pago de  comisiones en efectivo después del bloqueo sufrido en España. La empresa ha cambiado sus tácticas de trabajo, incluso su plan de compensación, y sigue operando de manera normal después de haber anunciado su cambio de sede a Dubai.

Wishclub se prepara para lanzar una nueva línea de productos físicos, los cuales le permitirán seguir abriendo mercado, entre dicho productos se habla de una bebida energizante, y una línea de cosmético conocida con la marca de Brand and Gold.

Los Productos de WishClub

Brands and Gold es la marca de la empresa de productos de consumo, Dreams drink es la bebida energizante, La línea brands de cosmético donde la empresa compro una empresa en Francia que le costó 11,000,000 de euros para fabricar sus propios productos, también Wishclub abrirá una línea luego de bebida caliente con ganoderma. Y su producto inicial la WishMZ LA REVISTA con la cual la empresa inicio sus operaciones.

La pasarela de pago que Wishclubha implementado se llama  NXPAY, que aunque no es ampliamente conocida como otras pasarelas, viene dando un muy buen servicio.

La empresa ha anunciado un calendario por países y fechas para el pago de las comisiones generada por sus distribuidores.

El pago se hará por etapas, de acuerdo con el país de cada consultor.
Cada semana publicaremos una lista de países que se pagarán durante la semana en curso.
Los pagos serán realizados a través de nuestra pasarela oficial Gateway, NXPay.
Esta forma de pago tiene como objetivo poner todas las solicitudes en el día, para que ningún consultor se vea se vea perjudicado.
Los países que serán abonados esta semana (29/09/2014 hasta 03/10/2014) son:

ALEMANIA
CHILE
PERU
BOLIVIA
PORTUGAL
VENEZUELA
ECUADOR

Los países que Wishclub pagó la semana pasada (22/09/2014 a 26/09/2014) fueron:

ESTADOS UNIDOS
RUSIA
FRANCIA
INGLATERRA
BÉLGICA
MEXICO
CANADÁ
COLOMBIA
REPÚBLICA DOMINICANA
PUERTO RICO
COSTA RICA
TURQUÍA
IRLANDA

Equipo UniversoMLM

Fuente: Angel Brito
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores