Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

SEC Notifica a Inversores de WCM777

... Después de meses de silencio la empresa china WCM777 comandada por Phillip Ming Xu que ofrecía altos rendimientos financieros a través de un supuesto servicio de almacenamiento en la nube, ha recibido a través de todos sus inversores un comunicado de la SEC que les ha sido enviado por correo electrónico.

En el comunicado, la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. indica un sitio web donde los inversores pueden obtener información sobre el progreso del proceso que se lleva a cabo en contra de la compañía. El sitio web es www.worldcapitalmarketreceivership.com en esta web los inversores encontraran la forma de recuperar sus inversiones, que actualmente están bajo control de la justicia estadounidense.

También ayer, un supuesto sitio de la compañía de tarjetas que opera a nivel mundial en el mercado de capitales www.kingdom.cards difundió la información que las inversiones de las personas que no alcanzaron a recuperar serian devueltas. Todavía no hay información oficial sobre la veracidad de lo publicado ni cómo se ejecutara esta propuesta.

Equipo UniversoMLM

Fuente: Equipo UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores