Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


IFreex bajo la mirada atenta de la SEC

IMGE En el día de ayer, 30 de Septiembre, el Secretario de Estado de Massachusetts, William F. Galvin, emitió un comunicado donde comenta la similitud de la oportunidad de negocio IFreex, con la extinta TelexFREE y advierte a todas las personas de ir con cautela en este nuevo negocio que está siendo todo un fenómeno en las redes sociales a pocos días de su lanzamiento.

En un nuevo esfuerzo para atraer a la gente a invertir en esta empresa, con similitudes en el servicios de telefonía, se parece mucho al esquema de pirámide que implica una empresa local conocida como TelexFREE, dijo el Secretario de Estado de Massachusetts William F. Galvin

Según Galvin, Sann Rodrigues, que fue una vez el máximo impulsor de TelexFREE, está promoviendo iFreex, atrayendo a los inversores a pre-registrarse con promesas de un nuevo iPhone.

Con sede en Marlborough, TelexFREE vendió el servicio de telefonía por Internet barata para las personas con familiares en el extranjero, muy popular entre brasileños e inmigrantes de varios países. Un gran jurado de Estados Unidos acusó a varios ejecutivos de TelexFREE con nueve cargos de fraude y conspiración en la supuesta estafa de mil millones dólares esquema de la pirámide mundial TelexFREE. TelexFREE ahora está en bancarrota.

James Merrill, ex presidente ejecutivo de TelexFREE, está en casa en espera de juicio en libertad bajo fianza. Su socio de negocios, Carlos Wanzeler, abandonó el país para Brasil y es considerado prófugo por las autoridades norteamericanas.

Rodríguez, cuyo paradero se desconoce, fue acusado por la Securities and Exchange Commission de los Estados Unidos en relación con el caso TelexFREE, dijo la oficina de Galvin.

En su página de Facebook, Rodríguez, ex-residente de Boston, dijo que iFreex sería la nueva TelexFREE, dijo la oficina de Galvin.

"IFreex parece ser nada más que un fraude igual al de TelexFREE renombrado para el uso de los teléfonos móviles", dijo Galvin en un comunicado. "Todo el mundo, pero especialmente los de las comunidades de inmigrantes brasileños y otros que son el objetivo de estos lanzamientos deben ser cautelosos ante cualquier empresa que ofrezca rentabilidad garantizada, con poco o ningún esfuerzo. Desafortunadamente, hemos visto un aumento en estos esquemas en el último año".

Rodríguez también fue acusado en el 2006 por operar un esquema de telecomunicaciones similares y está acusado por la comisión de valores en Massachusetts, dijo la oficina de Galvin.

Desde universomlm seguiremos informando de todo lo que trascienda sobre esta nueva oportunidad que en el día de ayer ha sufrido un duro revés con las declaraciones del comisionado de la SEC William F. Galvin.

Veremos si los directivos de iFreex realizan declaraciones al respecto y continúan adelante con el lanzamiento de esta nueva oportunidad de negocios.

 

Equipo UniversoMLM

Fuente: Boston Globe
logo-

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad