Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

TelexFREE Exclusivo: Entrevista a Carlos Costa Director de Marketing TelexFREE en Brasil y directivo de Ympactus LTDA

1. Cómo Ympactus LTDA quiere reembolsar a los asesores que no recuperaron el dinero invertido en el negocio?

Carlos Costa: Existe dinero suficiente para pagar a esos asesores que no habían recuperado la inversión al momento del bloqueo , sin citar cifras, todo será supervisado adecuadamente por MP como pide nuestra propuesta, contenida en el proceso a partir del día 01/09/2014.

...

2. Esta compensación de qué depende para que sea aprobada?

Carlos Costa: Simplemente que sea aceptada por la MP de acre.

3. Podría estipular un plazo para que esto suceda?

Carlos Costa: Se presentó la petición y la esperamos que en cualquier momento nos avisen programar una nueva conciliación con el Juez.

4. Se puede estimar la cantidad que tendrá que reembolsar Ympactus a estos asesores?

Carlos Costa: ¿Cómo no se ha aceptado nuestra propuesta , prefiero responder a esa pregunta más tarde, porque los procedimientos de la justicia son secretos , sino reafirmar que hay que devolver a los que no han recuperado sus valores invertidos en el momento del bloqueo por parte de la justicia

5. La empresa Ympactus LTDA dice tienen dificultades para cerrar la TAC con la fiscalía. ¿Cuáles son los principales obstáculos en este proceso?

Carlos Costa: Sinceramente, no lo sé, porque esta es la petición de MPAC (devolver el dinero a los que no se han recuperado) y estamos listos para cumplir, porque un reembolso del 100 % DEMUESTRA QUE LA EMPRESA NO ES y nunca fue y nunca será un PIRÁMIDE FINANCIERA, sino todo lo contrario, hoy en día somos una empresa sólida y queremos seguir trabajando con normalidad.

6. Para YMPACTUS, como lo hizo recientemente BBOM, cambiar el modelo de negocio sería malo? ¿Por qué?

Carlos Costa: No, por qué tenemos que cambiar? Trabajamos como la mayoría de las compañías de MLM en el mercado, es decir, vender al por mayor y al por menor (incluyendo el tener menor en los registros de los consumidores finales, a diferencia de otras empresas), pero sí necesitamos algo de de adaptación, ya estamos preparados, ya que íbamos a traer un título el 17 de septiembre de 2012. Y lo podemos hacer ahora, si es necesario, pero dejando claro que nunca disminuiremos, en modo alguno, las ganancias de nuestros asesores, sino todo lo contrario, los ajustes necesarios traerán un aumento en los de los asesores.

7. El patrocinio de TelexFREE Internacional con el Club Botafogo puede ayudar de alguna manera las operaciones TelexFREE en Brasil? ¿Cómo?

Carlos Costa: Sí a la perfección, porque Brasil es en la imagen de la empresa Internacional TelexFREE abrió el camino del MLM aquí en Brasil, y este patrocinio es un medio fantástico de la reparación, ya la preparación para el mercado cuando todo este resuelto y la empresa sea liberada, no sólo consolidar la marca en Brasil y, especialmente, en los países de América del Sur donde se puede escuchar a Botafogo en la copa libertadores, no es diferente de cualquier otra compañía.

8. Recientemente, el fiscal a cargo del caso Ympactus, a Alessandra Garcia Marques, dijo que el ingreso del patrocinio puede ser aprovechada. ¿Es realmente posible?

Carlos Costa: Creo que no, porque todo se hizo bajo la supervisión y aprobación de los departamentos jurídicos, tanto de la empresa como del club todo se hace dentro de lo que exige la ley.

9. ¿Cuál es el vínculo entre TelexFREE LLC y TelexFREE Inc. (número de identificación 000 832 397?

Carlos Costa: Esta pregunta debe ser dirigida a ejecutivos de la compañía en los EE.UU, no se me permite comentar sobre este aspecto.

10. Incluso bloqueado por la justicia, Ympactus está reclutando nuevos editores? Los rumores indican que es posible que registrarse con una dirección de Brasil en el sistema de pago utilizado por el TelexFREE EE.UU, E –Wallet.

Carlos Costa: De ninguna manera, la Empresa Ympactus LTDA cumple estrictamente todo lo que se le impuso en la medida cautelar y no vende un plan al por mayor desde 21/06/2013 . El TelexFREE Internacional, que no estoy autorizado a hablar, no es parte del proceso, según declarado el juez en varias entrevistas

11. En la actualidad, la empresa es propietaria de muchos asesores registrados?

Carlos Costa: No hubo ningún cambio, continúe con la misma corte ya que el cierre patronal, cerca de 1 millón de dólares.

12. ¿Se puede estimar que el proceso con el MP se cerrará de forma permanente?

Carlos Costa: Yo creo que no es como el pasado mucho más tiempo, porque la Empresa Ympactus quiere devolver los valores a los que no habían recuperado el monto invertido , lo que proporcionó todo el proceso. Así termina todo este sufrimiento de millones de personas en Brasil y que la empresa no va a renunciar de alguna manera. QUIERO DEVOLVER EL DINERO DE INMEDIATO!

13. Después de que llegue el final del proceso, ¿cuáles son los planes de negocio TelexFREE en Brasil?

Carlos Costa: Para Internacional TelexFREE no puedo responder, pero, sinceramente, me encantaría restablecer el contrato entre la empresa Ympactus LTDA e Internacional TelexFREE y continuar la generación de ingresos, la gente, y los impuestos en nuestro país. Lo que estábamos haciendo antes del bloqueo, nunca una empresa ha crecido y pagado todos sus impuestos en tan poco tiempo, esta empresa tiene mucho que ofrecer al pueblo brasileño y a nuestro país.

Fuente: TelexFREE
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad