Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Unetenet sigue sin fecha de apertura de las pasarelas de pago y anuncia la posibilidad de devoluciones

... La compañía de negocios para desarrollar trabajo desde casa Unetenet ha lanzado hoy, martes 30 de septiembre, un nuevo comunicado donde anuncia algunas de las novedades que pondrá en marcha en el mes de octubre, para llevar a cabo su proyecto de creación de sistema financiero independiente a través de su moneda social.

Entre estas novedades, Unetenet ha anunciado dos ofertas que estarán vigentes entre el 1 y 31 de octubre. La primera de ellas es el precio del Pack Generador de Unetes (PGU) ‘Mini’, que pasará de costar 360 a 99 unetes  para las nuevas altas y para los comercios que se asocien al portal de compra y venta de la compañía, www.unetebuy.com. Esto ayudará a que los comercios que acepten unetcoin como moneda de cambio en sus establecimientos, puedan entrar en el circuito independiente de Unetenet de manera fácil y económica. Además, la empresa ha presentado el diseño de la tarjeta que acredita estos comercios como tales, que se podrá descargar en breve desde el Back Office.

Con la segunda oferta la compañía aumenta las comisiones por la venta de un PGU y el bono 4 pasará de un 10 a un 20 % de comisión directa. Esta promoción se aplicará a las nuevas altas y las comisiones pasarán a ser efectiva en el balance liberado a los 30 días después del alta.

En cuanto a la apertura de las pasarelas de pago y el bloqueo de las cuentas de la empresa en Letonia, tema que preocupa desde hace meses a los usuarios, la compañía ha explicado que el rápido crecimiento de la empresa y el flujo de capital ha provocado el cierre progresivo de todas las pasarelas de pago, que a día de hoy no tienen fecha de apertura. En cuanto a la banca, las cuentas “han sido bloqueadas hasta en tres ocasiones” por diferentes motivos y a día de hoy la empresa está aportando documentación por las vías legales, para clarificar que no existe caso de blanqueo de capitales en sus operaciones y que se ejecute lo antes posible el desbloqueo. Según la compañía, “estos casos son largos de resolver, pero estamos confiados y tranquilos, porque contamos con el mejor bufete de abogados del país letón, con amplia experiencia en estos casos, aunque los tiempos de resolución no se pueden predecir”.

Unetenet también ha pedido la colaboración de sus socios “para aportar documentación relativa al caso en la próxima reunión de nuestros abogados con el inspector de Letonia. Y por este motivo, se están recogiendo todas las pruebas, amenazas, insultos, mala propaganda y toda la información que está en internet, incluida la que habla mal de nosotros anónimamente”. La empresa ha pedido a los usuarios que aporten documentación sobre este parecer a etica@unetenet.com. También hará una recogida de firmas a través del Back Office para apoyar la causa en el proceso legal que atraviesa en el país letón.

Cancelación de cuentas

En vista de las quejas de algunos socios que ya no desean participar del modelo de negocio que Unetenet propone en esta nueva etapa, la compañía publicará las bases para la cancelación de las cuentas y la devolución de los PGU comprados, en la parte proporcional de dicho PGU que será abonado por el mismo medio por el que fue comprado. Estas bases de cancelación se publicarán en unos días en el back office y el equipo de control estudiará los casos de manera particular. A día de hoy aun no existen vías de contacto para tal fin, por lo que la empresa ha aclarado que cualquier mensaje recibido al respecto por otra vía de contacto será desestimado.

Los PGU comprados en efectivo a través de pasarelas de pago o transferencia bancaria se devolverán en dólares y los adquiridos con venta de saldo se devolverán en unetes y estos tendrán preferencia en el Exchange, las pasarelas de pago de Unetenet.

Para calcular la cuantía de la devolución, al precio de adquisición del PGU se le restarán las comisiones recibidas y el saldo liberado de la cuenta, haciéndose cargo Unetenet de la diferencia restante a favor del socio, que será abonada en dólares o unetes según corresponda. Desde el momento en que se recepcione el mail de devolución, el PGU será bloqueado para poder realizar los cálculos de la liquidación.

Fuente: Equipo UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores