Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Matriz celebra el viernes una nueva conferencia con líderes invitados a la cita

... El proyecto Matriz que promueve UniversoMLM y los equipos asociados a la plataforma con mayor popularidad en Internet dedicada al Network Marketing, celebran el próximo viernes, 3 de octubre, la conferencia y el entrenamiento de esta iniciativa con carácter mundial.

La sala online de UniversoMLM acoge a partir de las 21 horas en horario de España peninsular (3.00 p.m. en Miami), la tercera presentación oficial de Matriz, una iniciativa a la que se han sumado ya equipos de todo el mundo para la construcción de una red  en la que están participando networkers de más de 20 países. La organización está creciendo sobre un modelo de negocio de bajo coste, modelo en tendencia hoy por hoy en Internet, que tiene como principal característica la absoluta sostenibilidad de la compañía. Según los creadores del proyecto “no existen planes de ganancias complejos con múltiples bonos imposibles de pagar a largo plazo, aquí hay un único pago por nivel en el que adquieres un productos o un servicio, es decir, se trata de una venta por una cuantía limitada”.

Durante la sesión del viernes se girarán nuevas estrategias para potenciar el crecimiento de esta red, en la que están participando emprendedores que desarrollan también otros negocios y que eligieron unirse a Matriz como un complemento a su economía y aprendizaje. El viernes conoceremos la experiencia de algunos líderes de equipos asociados que están participando en Matriz. Además, se anunciarán algunas novedades en torno a ExtraTurboPay con quien UniversoMLM y equipos asociados trabaja codo con codo para sacar adelante una iniciativa que pretende “funcionar durante mucho tiempo”.

La principal característica de este proyecto y que anima a su participación es, primeramente, que la entrada es totalmente gratuita gracias a la estrategia creada por UniversoMLM y equipos asociados, en consenso con la propia empresa en la que se desarrolla Matriz, ExtraTurboPay. Además, los motores de afiliación del sitio web funcionan a diario al servicio de los usuarios de la red para ayudar a que completen sus líneas.

Matriz nace de la demanda de los usuarios de UniversoMLM, ya que como cuentan sus fundadores, Alain Herrera y Dadier Padrón, “a diario recibimos correos de nuestros lectores pidiéndonos recomendación sobre negocios fiables y, especialmente, que no requieran gran inversión. Muchos de estos son networker noveles, es por eso que decidimos asociar al proyecto una segunda etapa para la formación y educación en la industria en la que contaremos con personas veteranas en el Marketing Multinivel.

La web de MLM más visitada.

Universomlm.com cuenta con más de 10.000 usuarios registrados en su website y suma más de medio millón de visitas mensuales, que certifican su labor de comunicación y  formación. Además, la plataforma cuenta el ‘Universo Team Global’ para el desarrollo de sus negocios en red , una alianza entre equipos de casi 20 países de cuatro continentes. Entre sus próximos proyectos, pretenden convertirse en una plataforma trilingüe de manera progresiva, en virtud del crecimiento de los usuarios en USA y  en zonas francófonas.

Fuente: Equipo UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores