Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

TelexFREE: Existe acuerdo entre tribunal de quiebras y abogados de TelexFREE

... El Tribunal de quiebras aprueba acuerdos con abogados y consultores que trabajaban para TelexFREE en el EE.UU para reducir los gastos por servicios judiciales.

Worcester - Los abogados y consultores contratados por TelexFREE aceptan los pagos reducidos de aproximadamente $ 1.1 millones de dólares por su trabajo. El tribunal judicial de quiebra ha comentado que desea preservar millones de dólares con el fin de resarcir a las víctimas del esquema piramidal de TelexFREE. El Juez Melvin S. Hoffman, de la corte de bancarrota (US Bankruptcy Court) aprobó los acuerdos con la consultora Alvarez & Marsal Norte America LLC y la firma de abogados Gordon Plata durante una audiencia el martes pasado en Worcester.

Nuevos acuerdos con la firma de abogados Greenberg Traurig LLP y Stuart A. MacMillan (presidente durante unos días de TelexFREE) deben establecerse pronto. La suma de las tres empresas y el Sr. MacMillan originalmente querían 5.6 millones de dólares, tras las declaraciones del fiduciario de TelexFREE estas cifras fueron rebajadas a $ 2,6 millones para cubrir los honorarios y gastos, pero recibirán al final la totalidad de $ 1,1 millones.

Las oficinas de abogados y consultores que trabajaron antes, durante y después de que TelexFREE solicitara el amparo en la ley de Bancarrota acogiéndose al capítulo 11, habían solicitado cantidades millonarias por sus servicios pero estas cifras fueron desestimadas por el síndico que gestiona el proceso.

De acuerdo con los acuerdos aprobados, la consulturia Alvarez & Marsal recibirán 435.000 dólares. La firma de abogados Gordon Plata, Nevada, donde TelexFREE presento la Bancarrota bancarrota recibirá sobre, sobre los $ 150.755.

El Sr. Darr también ha llegado a principios de acuerdos para la realización de pagos a la firma firma de abogados Greenberg Traurig por valor de $ 396074 y $ 80.589 el Sr. MacMillan.

 

Equipo UniversoMLM

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad